Passkey 2

Resulta que he pasado el passkey del m3 a passkey2 usando el jed de darkfader para el Wario Ware Touches (E) no me funciona.
Se me sigue quedando la pantallla en blanco.He usado el archivo passme2_mb.gba de pepsiman y selecciono el codigo, despues le doy a la A y me sale Sram Written.Apago la consola meto el passkey 2 con el cartucho del wario y se me queda la pantalla en blanco.He reprogramado el Xlink unas 3 o 4 veces todas con el mismo resultado.Otra cosa leyendo como se usa el Passkey 2 dicen que la luz roja ya no se enciende, sin embargo yo la tengo encendida siempre desde que reprograme el passkey.Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.

Ah los juegos en modo gba me van de cine,tengo una Sd Sandisk Ultra 2 de 512 y parece que la coje de maravilla.

Un saludo y Gracias
Bueno lo primero es decir q podrías haber escrito en el hilo y no abrir uno q t vamos a responder = de rápido.

Pues comenta otra persona en el hilo q tb tenía problemas con el programa de pepsiman, así q utilizó el .sav con el isqram ese y le funciono, prueba a hacerlo.

Saludos
Lo siento es que le di a atras en el explorer y le volvi a dar sin querer a enviar mensaje....Fallo

Un Saludo .Podeis cerrar este hilo que a mi tampoco me deja cerrarlo.
ami con el de pepsiman no me funcionó, yo utilizé uno que esta en otro hilo de aqui también que se llamaba NDSAZUL no hace falta seleccionar lo de los códigos como el de pepsiman
3 respuestas