Passkey 79

Hola, me decidi a flashear xbox 360 pero cual fue mi sorpresa que era un 0079LK asi que decidi comprar en una tienda online el passkey.

Cuando llego a mi casa lo abri impaciente pero al descubrir el tamaño de las soldaduras que tenia que realizar me puse malo [buaaj].

Ahora la cosa es que estube preguntando por barias tiendas de electronica para que me lo saldaran ellos y encontre una, que por tan solo 15 € me lo hacia.

Ahora el problema es que tengo que llevarle un esquema de lo que quiero o una foto, el modelo de mi chip es Hitachi 079Key v1.2 Xbox 360.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo [mamaaaaa]


Gracias de antemano
busca los esquemas en la pagina del team infectus
Imagen

Lo que no entiendo es, el puente (jumper del esquema) se pone para desactivar el chip, o hay que quitarlo para desactivarlo¿?
Osea!!!! me estoy volviendo loco con este lector!!! por favor alguien que haya flasheado alguna xbox con lector hitachi 79 q qiera ayudar aun pobre desgraciado...q me agregue a txeivo@hotmail.com lo agradeceria muchisimo.

La cosa es que, compre el chip y un amigo va a soldarme el chip a la placa del lector. Ahora bien tengo muchas dudas todavia al respecto:

- Conectar la xbox al pc: Dicen que con un sata o no se q...pero no tengo ni idea :S
- Luz azul: Que tiene que parpadear o no se que
- Utilizar el toolbox..(tengo el 4.6)

Vamos, dudas que...me gustaria que alguien con experiencia con estos lectores me las resolviera en un momento. Cuando me den el chip soldado a la placa, llegare a casa y no sabre que hacer...supongo q conectarlo al lector y eso...pero luego al pc no se como hacerlo...q tengo q encender primero (si ordenador o xbox)... lo de tener el cable de audio puesto....etc..

Por eso os pido por favor que me agregueis al msn dado mas arriba. Muchas gracias a todos
Con esto deberias tener bastante:

http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666

Una vez instalado el chip, necesitas conectarlo al pc, te recomiendo mediante la targeta pci conceptronic combo, leete el link para entender como va el proceso.
4 respuestas