Passkey + cartucho 2 DS Browser?

Imagino que alguien lo habrá preguntado ya pero... ¿sería posible usar el cartucho del slot 2 del Nintendo DS Browser como flash cart en conjunto con un passkey como el Passcard 3 o incluso otro flashcart de slot 1 como el R4 o el M3Simply?

¿Y el cartucho de Nintendo MP3 Player?
faquino:

Imagino que alguien lo habrá preguntado ya pero... ¿sería posible usar el cartucho del slot 2 del Nintendo DS Browser como flash cart en conjunto con un passkey como el Passcard 3 o incluso otro flashcart de slot 1 como el R4 o el M3Simply?

¿Y el cartucho de Nintendo MP3 Player?

usarlo como flash-cart creo que va a ser imposible ha no ser que metas denro juegos de menos de 10 mb y exista algún programa pa tirar.

la segunda opción a lo mejor solo te sirve para que no haga falta crackear el browser opera

el nintendo mp3 player es como un mp3 adaptado a la consola así que no creo que te sirva para otra cosa, perosi quieres reproducir mp3 te aconsejo coger un flash-card que tenga incorporada esa opción o que permita el moonshell.
si es que soy un novato de lo más enterao [fies] XD :-p
Tienes razón, el cartucho Memory Expansion del DS Browser es de sólo 10MB... no sé por qué había supuesto que tendría una ranura microSD. Descartado.

Pero el MP3 Player SÍ que tiene una ranura SD. La cuestión es si con ese cartucho y un PassKey se podrían arrancar juegos almacenados en la tarjeta SD (soporta hasta 2GB)

Estaría bien, porque el dichoso Nintendo MP3 Player cuesta 32€ en Game.

¿Alguien lo ha probado o podría probarlo?
faquino escribió:Pero el MP3 Player SÍ que tiene una ranura SD. La cuestión es si con ese cartucho y un PassKey se podrían arrancar juegos almacenados en la tarjeta SD (soporta hasta 2GB)

A ver, si no se puede con un flashcart de slot2 con RAM ¿cómo se va a poder con un accesorio que ni siquiera carga ROMs?
Creo que estás confundido, un PassKey no sirve para cargar ROMs ni nada, solamente para "burlar" a la consola para que entre en modo DS sin tener un juego original en el slot1.
Además, hipoteticamente, para que esto funcionara con el mp3 y el PassKey, el Play Yan tendría que poder leer archivos .nds, y logicamente no puede...
La única forma de cargar el backup del Opera es desde un flashcart de slot1 y una expansión de RAM en el slot2, sea otro flashcart o una expansión oficial.
Saludos.
Sólamente se puede con un flashcard de slot-1 y otra de slot-2, que pesada es la gente... esto parece una broma. Que en el hilo del parche pregunten siempre lo mismo, pues molesta, pero que encima abran otro... Leed antes de preguntar [rtfm]

PD: La memoria SD, Mini SD, Micro SD o CF no se usa cómo memoria Ram, se usa la memoria ram del cartucho
4 respuestas