passkey + M3 perfect SD pantallazo blanco

He probado un passkey con un m3 perfect sd en una ds lite, y me sale pantalla en blanco.

En la ds tocha funciona perfectamente.

¿A qué es debido? ¿Algo no es compatible con la lite?

Gracias!!
necesitas un passkey v2 o una passcard3/supercard para que te funcione en la lite, ya que utiliza un firmware más reciente
Gracias por responder, la verdad es que creí que no habría ningún problema en la lite... ya no sabía que probar!

¿¿El EzPass 3 funcionaría?? Es el que me resulta más fácil de conseguir.

Un saludo!!
sobre ese problema tengo una pregunta yop

yo uso el passcard + m3 + mini SD

y si quiero usarlo en un nintendo DS lite tendre que comprarle algo mas? esque yo lo usaba en el NDS normal (version mario kart) pero con esa pregunta que hizo goreleon ya me quede con dudas yo :S
A ver si buscamos un poco ¬¬

Passcard, sino es passcard 3 no funciona, los primeros passcard solo funcionavan en las primaras remesas de la DS.
como se cuales passcard y passcard 3? alguna imagen o algo que lo identifique?

esque creo que segun se yo tengo el passcard 3 pero no veo que lo diga en la etiqueta y pues no se si tenga el passcard o el passcard 3

como puedo saber cual tengo?

saludos
en la misma etiqueta dice passcard 3

* si dice passcard solamente no servira con tu lite

* si dice "passcard 3" esa sirve para una lite.

ahora bien, yo iva a comprar un passcard 3 cuando compre todos mis trastes, compre un m3 lite perfect, una micro sd de 1 giga y por mi passkey termine optando por una superkey, pero bueno asi estuve mucho tiempo pero hace poco me anime a flashearla con la V7 y despues de como 2 o 3 meses salio la V8 y ahora tengo mi lite felizmente flasheada :D

espero te sirva de algo.

P.D. Insisto, comprate la superkey, es mas practica y barata.

P.D.2. Flashea tu consola con Flashme V8, tu decides si la kieres con Autoboot o no, y tamboen si la kieres con stealth o normal.

Edit: por cierto alguien me puede decir k tal van las memorias TRANSCEND Micro SD de 2GB? es k me compre una y ahora no me va el DS doom ni el Phidias y eran de mis preferidos. Alguien k me recomiende una microSD k funcione bien con mi M3 Lite??? k sea veloz y k jale bien el homebrew. en esto de las memorias si ando algo perdido.
una pregunta(para no abrir otro hilo), gente:

Tengo el M3 perfect SD y me molaría saber por que versión van ya del M3 Game Manager, ya qe yo tengo la V31 en inglés y creo saber qe ya han sacado hasta la versión en español, corregirme si me equivoco..

salu2 y hasta la próxima
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ya esta, ya se qe van por la v32.beta, pero esta en ingles... gracias de todas maneras
Estamos en la version V32B en español y va muxo mejor k la k tienes, actualiza, bajala de http://www.m3adapter.com le das en slot-2 y en downloads, ya bajas de version SD o CF.
Rockman X escribió:en la misma etiqueta dice passcard 3

* si dice passcard solamente no servira con tu lite

* si dice "passcard 3" esa sirve para una lite.

dice passcard solamente :( aunque dice mas abajo "The perfect flash card boot-uo solution
For DS LITE & NDS

entonces eso quiere decir que si funcionara en el Nintendo DS Lite? ya que no le veo ningun 3 en el cartucho pero dice que para Ds lite y la normal.

Entonces si sera la passcard 3? me funcionara en el DS Lite?

si no funcionaran, cuales son las mejores opciones que puedo usar y mas o menos el precio de cada una?

cual es mas barata, mas segura, etc.

saludos
en la passcard 3 (que es la que tengo yo) en el cartucho pone solo Passcard. cuando la inicias tampoco pone passcard 3. así que tienes que averiguarlo tú sabiendo donde la has comprado...
bueno creo que entonces si es la passcard 3 ^^ ya que el que me la vendio me dijo que era la 3 y que servia para el nds lite ^^

gracias =)
11 respuestas