passkey2, pantallazo blanco.

Hola, tengo el cartucho g6 flash y el passkey2. Pero soy absolutamente incapaz de hacer funcionar el passkey2. Lo configurado para dos juegos distintos, ambos en la la lista de soportados. Pero cuando arranco la consola con el passkey2 y el juego original pantallazo blanco. Por mas vueltas que le doy no salgo del pantallazo blanco.
He consultado con g6spain, quienes me han remitido a este foro.
¿alguien sabe algo de lo que puede estar pasando?
miraver si funciona poniendo la pestaña en passkey1 y no 2
Ocurre exactamente igual, pantallazo blanco
LO DE G6 PASSKEY2 Y PASSKEY2 ES LO MISMO NO? UNA PREGUNTA ME COMPRAO EL MAGIC KEY 3 CON EL CQARTUCHO DE ADVANCE,nohe hechio bien? con el passkey 2 k hay k hacer estoy mazo perdido y la gente me dice k busque por el buscador y yo no se como se hace eso.

gracias por todo
Tranquilo, la cosa calmada, si poniendo atención es dificil, lo es mucho más con prisas.

- Del Mk3 no es mala opción, solo que no es la mejor y todabia tiene problemas de compatibilidad (como todos los demás... pero con más backups)

- Quiero ayudarte aunque nunca he tocado un PassMe2 entiendo que debes tener:

· Un juego original compatible con PassMe2 (Que la versión USA de un juego este soportada no implica que lo esté la EUR)
· El PassMe2 programado para el juego en cuestion
· Flashear el cartucho flash con el programa de configuración (aqui es donde mi ignorancia aflora y hablo de lo que leido [tomaaa])

Entiendo que necesitas todo esto para cada vez que quieras usar el PassMe2, asi que es recomendable instalar el FlashMe (yo lo uso y es bastante comodo)

Espero ser de ayuda.
pero mi pregunta es k es lo k tengo k comprar para una nintendo ds azul del pack nintendog,uno me dijo el mk3 pero resulta ser lo peor de lo peor,luego me dijero k necesitaba un passkey2 para flasearla,pero en resumen lo k me pasa es k estoy ya mareao y no se k tengo k hacer,es mi primera consola k pirateo y estoy mazo perdido.

porfavor ayudame con lo k tengo k comprar,estao biendo el m3 sd parra todas k son compatibles,es buena eleccio?

gracias por contestar tan rapido
Necesitas un PassMe2 + un FlashCart ya sea SC, M3 o G6.

Después puedes instalarle el FlashMe para ya no necesitar el PassMe2.
¿A nadie mas le pasa lo que a mi?
:-?
Sé que no te aporto ninguna solución, pero igual te consuela que a mi ni siquiera me deja configurar el Passkey 2 al ejecutar el k2-ram03.gba, al ejecutarlo se me queda subiendo cuando va por 1024 kb. Pero a diferencia de ti, yo uso M3. ¿alguien ha probado con una versión antigua del k2-ram03.gba?
8 respuestas