Passkey2 se auto-desconfigura

Saludos, primero la info: tengo un m3 con passkey2 y el star wars epIII, llevo una semana funcionando ok, sin problemas, pero hoy derrepente inicio la consola y se me queda la pantalla en blanko despues de el logo de nintendo, leo y leo post y llego a la conclusion de que e de reprogramar el passkey2, para ellos meto el m3 con el archivo k2-ram03.gba dentro de el direcctorio raiz de la cf, el m3 me lo pilla y inicio la aplicacion, selecciono el codigo ASTP (tambien ASTE y ASTJ) todos referentes a mi juego, acabo de reprogramar y apago la consola. Meto el passkey2 con el juego en posicion passkey2 (no passkey) e inicio la consola, todo va ok, puedo iniciar las copias de seguridad de mis juegos originales, y todo es maravilloso, asta el momento de que apago la consola, la enciendo de nuevo, y voila! pantallazo en blanco. si repito toda la historia de nuevo funciona pero si apago i enciendo, chas pantallazo blanco, ¿os a pasado a alguno??, que puedo hacer...
espero que me padais ayudar. muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo. A ver si nos ayudan.

Yo tendo Supercard SD
Al final de tanta espera por una respuesta me desepere y he flaseado la consola, quiza tenia solucion pero mira, si te digo la verdad flasearla va de vicio, adios al passkey menos peso menos estorbo y mas bateria, todo ventajas, aun asi si se encuentra la solucion me gustaria saberla. Ya me direis.
Pues al final te he hecho caso y tb he flasheado la DS y todo OK, lo que mas me molesta es que nadie haya entrado a ayudar o aportar algo [noop] [decaio]
Si os sirve de consuelo a mi no me coge el k2-ram03.gba, cuando lleva "Loading 1024 Kb" se queda pillao y ya no sigue subiendo, por lo que no puedo configurar el Passkey2.
Ánimo chavales, al final conseguiremos k nos funcione!!
Es raro que no pille el archivo .gba . A lo mejor esta corrupto, intenta pillarlo de otro lado :?
Me lo he bajado 2 veces de la web de M3Adapter y nada, creo k va a ser el M3 que debe estar estropeado (me lo compré en Divineo y al llegar había marcas y suciedad como de haber sido usado). De todas formas, ¿alguien puede subir el k2-ram03.gba o alguna versión anterior? ¿O decirme un sitio alternativo para descargarlo?
Yo me lo bajé de la web oficial y no estoy muy puesto en scene de DS asique no podria decirte si hay otras web dnd bajarslo, tal vez en el foro de nintendo ds spain .com...
Acabo de caer en la cuenta, ¿Hay k ejecutar el k2-ram03.gba en modo GameBoy del M3, no? Me refiero a k si metes el M3 en la ranura de abajo, sin Passkey2 ni nada, ¿Entra directamente en el modo GameBoy o hay k darle al Start para entrar en el modo GameBoy?
Si metes solo el cartucho sin poner el passkey2 arrancará directamente en modo gba si tienes puesto en las opciones de la nds que autoarranque, si no te aparecerá el menú de la consola donde elijes el juego de nds, el pictochat, el jego de gba, etc., le das a juego de gba y arranca directamente el m3.

El Start se pulsa cuando arranca directamente el cartucho pero con el PASSKEY colocado, ya que se va directamente al modo NDS y al pulsar START se pasa al modo GBA.

Bueno, supondo que la consola en la que lo usais es una de las de colores y tal, si es de las grises anteriores con firm v3 o anterior solo hace falta ponerlo en modo passkey y palante.
Mmmm, muchas gracias, creo que lo estaba haciendo correctamente, a ver si los de Divineo me arreglan el M3 o me dan otro, porque parece que estaba estropeado ...
10 respuestas