Passkey2 + yoshi -> 2 pantallas en blanco

Hola,

Tnego un paskety 2 con el que me disponia a flashear mi nitendo ds lite, pero no se porque cuando arranco con el paskey metido se quedan las 2 pantallas en blanco. Me comentaran en el foro que si que se podia con el passkey 2 flashear. Por cierto el flashkey es el del m3 con el que se flasheo una nds azul tocha.

Me podría alguien echar una mano?

Gracias por adelantado,
HexDump.
Di los pasos que as seguido para cargarlo
¿configuraste el passkey 2 para usar el yoshi? ¿cargaste el archivo .gba correspondiente al juego?
No, a ver. Este passkey lo ha usado un compañero para flashear su ds azul. El passkey lo configuro el para el yoshi. Yo lo único que he hecho ha sido poner ese mismo passkey 2 en mi lite, y me da doble pantallazo blanco. Por supusto que el juego esta metido.

Gracias por contestar tan rapido,
HexDump.
Puede ser que lo tengas en modo passkey 1, fijate como está colocada la pestañita.
Salu2!
HexDump para usar el passkey 2 ademas de configurarlo tienes que meter en la tarjeta de memoria un archivo .gba y un archivo .sav que tienes que cargar antes de meter el passme si no el passme no funciona y lo que hace es poner pantallazo blanco
Muchas gracias Raugo, te agradezco mucho la ayuda. Mí colega es la leche me estaba liando de mala manera. He hecho lo que ponia en el tuto y todo perfect (sí, me faltaban por meter los ficheros ¬¬).

HexDUmp.
5 respuestas