Passkey

Hola, llevo tiempo detras de un passkey para mi ez IV. Como no encuentro en ninguna tienda el EZpass3, me he decidido por el NinjaPass Medialauncher.
En todos los sitios que he leido he visto que es compatible con mi flashcard. Ademas les pedí a los de discoazul que me confirmaran si este producto era compatible y me dicen que si.

En este caso: Lo compro o no lo compro?????

Vosotros que hariais, os "arriesgariais"?

Saludos
Pues yo por ese precio no. Si quieres un pass para el EZ4 yo me pillaría el EZ5, que te hace de pass y tendrias el doble de capacidad.
jander escribió:Pues yo por ese precio no. Si quieres un pass para el EZ4 yo me pillaría el EZ5, que te hace de pass y tendrias el doble de capacidad.

doble de capacidad?? a que te refieres?
Yo no quiero mas capacidad, quiero un passme que no sobresalga de la consola, y que sea compatible con mi EZ IV, segun tengo leidos, los compatibles son: EZpass3, MK4key-mini, superkey V1, passcard 3version vieja, passcard2, Ultimatepass key y Ninjapass Media Launcher. (corregidme si me equivoco)

De toda esta retaila, el unico que he visto en tiendas españolas, que permitan la opcion de pago a contrareembolso es el Ninjapass.

Si sabeis de alguna otra donde tengan algun pass de este tipo ya sabeis o posteadlo o mandadme un MP.

Gracias
jalabert opino lo mismo que jander por ese precio mejor poner un poco mas y comprar un EZV es un flash de slot1 que no sabresale y tiene funcion de passme, aunque lo mejor es que busques un poco mas y mira en el foro de compra venta que me suena que un forero vendia un superkey

Saludos
Gracias Raugo por comentarme lo del superkey que vendia un forero de por aqui.

Por 10€ ya tengo superkey [buenazo]
jalabert escribió:Gracias Raugo por comentarme lo del superkey que vendia un forero de por aqui.

Por 10€ ya tengo superkey [buenazo]

Me alegro de que hayas podido conseguir uno tio

Saludos
6 respuestas