Passme 2

Wenas, quería saber de sitios donde pillarlo, apart de la web de natrium. Conozco tamien la web de dspassme y me gustaria que m dijeseis si es fiable pillarlo alli. Gracias
la web de natrium es la mejor opción

o sino t compras el 1 y lo conviertes a 2.

saludos
A los que os ha llegado:
¿Alguien sabe qué compañía de transporte utiliza Natrium? :?
Patastratos yo estoy en las mismas, lo pedí el dia 1 y no se na de na, ni mail de konfirmacion.... solo espero ke no tarde mutxo porke esto es desesperante [mad]
Un eoliano me dijo ke le mandara un mail, ya ke él lo pidio y le mandó un mail al Natrium y por lo menos le kontestó y al parezer le llegó, pero mi ingles is very bad xDDD asi ke nada a esperar...
Me ha llegado ya por correo ordinario y en sobre acolchado. En total ha tardado 9 días.

Previamente me había respondido a dos correos donde le preguntaba por su silencio. Parece ser que todo se debe a una mudanza y que no hay ningún problema.

Para los que tengaís dudas, como ya se ha dicho varias veces, parece un tipo muy de fiar.
jejej ke kasualidad a mi tb me akaba de llegar. Komo ya dije lo pedí el dia 1 y hoy lo tengo en mis manos.Buen hombre ese Natrium.

A kuidarse!!
Gracias por la web, sabeis si con el Another code se puede hacer passme 2.....esque como veo en la web de natrium unos cartuchos...no se si quiere decir que solo va con esos......si podeis explicarmelo, gracias!! [+risas]
esta explicado como en el hilo q abrí con el tutorial.

natrium no tiene todos los juegos pero si se puede.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479730&perpage=10&pagenumber=1
no os preocupeis yo lo pedi sobre el 30..me mando un correo diciendo que habia estado de mudanzas xo que los estuvo enviando el pasado lunes asta el jueves..asique esta semana principio de la siguiente iran llegando
krasny2k5 no me referia a eso queria decir que si comprando el passme2 lo puedo usar con cualquier juego de ds no solo con los que salian ahi en la pagina, es decir, puedo usar el passme2 con mi another code...? solo quiero saber si si puedo usarlo como medio para cargar backups o no....
Si lo reprogramas sí, si lo usas como t lo mando natirum obviamente no
10 respuestas