Passme 2

Hola a todos, soy poseedor de una DS 11XXXXXX... es decir me toca utilizar para el m3 que me iba a pedir el passme2, las dudas me asaltan, en ninguna pagina española lo he encontrado, ¿que puedo hacer? A que página lo pido? Tengo alguna alternativa fiable? Lo de pasar el passme 1 al 2 descartado JAMAS he tocado nada de electronica, ni he soldado ni nada de nada entonces... Sabe alguien si alguna pagina española lo va a comercializar? O alguna pagina internacional fiable donde comprarlo,a ser posible para poder comprarlo todo en la misma.
Gracias
Cuando compraste tu DS?,

por que yo estoy mas o menos como tu, solo que yo la compre antes de Agosto.., (Dicen que son las que salieron despues).
La compre a mediados de agosto, la verdad es que manda huevos, iba a pedir ya mi M3, pero ahora al ver lo del follon del passme 2 se me ha caido el animo a los pies... En fín veremos que nos aconsejan xD
Pues si, yo habia pensado pillarme uina SuperCard y una SuperPass, pero claro, tengo que saber lo de el codigo de serie,..
Decian DESPUES de agosto, a mediados no se, yo aun tengo la esperanza de que aun k empieze por 11 no lleve un firm distinto a las otras, Fé amigo..
Fe colega fe! jaja y si lleva un firmware distinto, que se pueda arreglar sin muchos contratiempos el tema del passme este... Bueno haber si alguien nos ilumina un poco sobre todo esto...
Pues si, tio tienes Msn?, es k me gustaria hablar con alguien de to estas cosas..
Si por supuesto [email]Dragonheartxxi [@] gmail.com[/email] Sin los corchetes y todo junto por supuesto.

Agregame pero hasta mañana no me conectare, ahora me voy a sobar!! Haber si alguien nos ilumina y gracias por contestar!! Buenas noches!!
Yasta, agregado, aber si es verdad.., Esta noche rezaré para que nuestros firms valgan.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Interesante noticia!! Parece ser que las consolas con número NEH111****1, van bien con el passme 1! Lo he leido en el post sobre el M3, alguien puede confirmarmelo??
Al parecer con ser inferior a 112 va bien, alguien puede decir si esto es veridico?? La mia es una NEH 111****1, bueno de todas formas creo que me voy a pillar a pelo el m3 perfect cf, rezo para que funcione!!
Chiribooster, que numero tiene detrás la tuya??
Edito: He visto tu numero en el otro post y debo decirte que por mis informaciones, si que nos va el passme o superpass en tu caso!! Y sobre todo con mas seguridad a ti que a mi ya que la tuya es 110, si no estoy mal informado!! Una gran noticia, yo por lo menos voy a pedirme el m3 ya!!
TIO, TIOTIOTIO..., Lo que me estas diciendo me esta ilusionando de una forma increible, Mi numero de serie es NEH-110xxxxx

POR FAVOR; QUE SEA CIERTO!
Tio donde esta esa noticia?

PD: Esto hay que celebrarlo [fies]
Ahora no estoy en casa no se decirte, creo que fue en el hilo de la review del m3 perfect cf, son muchas paginas y no lo recuerdo pero creo que fue en ese.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472730&pagenumber=1
No estoy nada seguro fue ayer a las 2 de la madrugada :S Un saludo y ÁNIMO XDDDD!!

Son muchas paginas y muchos hilos los que lei ayer avisado estás!! :D:D
NO lo encuentro.., pero me fio, en otro pos me an aclarado tambien..
Si comprasteis la NDS a mediados de agosto os iran perfectamente, solo son incompatibles las de colores de Nintendogs, algunas del Mario Kart, y las futuras plateadas.

Saludos.
Osea, que eso de que empiezen por 11XXXXXX es incierto no?
ChiriBooster escribió:Osea, que eso de que empiezen por 11XXXXXX es incierto no?

Yo nunca me he fiado de los numeros de serie, mi madre se como una DS hace pokisimo en septiembre o asi y le funciona el superpass lo k no se que numero de serie tiene, pero vamos estoy seguro de que te va a ir.

Saludos.
Pues a mi lo q me pasa q no me empieza por NEH-110xxxxx

sino por NJH-117............

( o eso creo, xk tampoco estoy seguro de donde viene el Nº de serie en la consola..., a ver si alguien me lo puede confirmar xD)

esque resulta q mi DS es ganada del concurso aquel q hubo de nintenddo CODS... y la consola es JAPO hasta los dientes( con decir q al encenderla el idioma era el japo, y ni siquiera me venia la demo del metroid xD...)

no se si será verdad eso del Nº de serie, pero el caso es que la consola me la gane un tal 5 de Julio( mi cumpleaños xD) pero al ser japo pues tengo esa duda...

a ver si alguien me puede echar un cable por favor...

Saludos y gracias!
Pues es logico..

NEH Europea

NJH Japonesa

Pero lo mas seguro es que si valla es passme..
ojala sea cierto, lo q me asustaba era eso del 117....

aunque creo q me arriesgaré, de todas formas, ¿se puede hacer flasme en las DS q necesitan passme2?
La mia es 111XXXX1, me valdria el passme normal?¿

[bye]
dicen que si no pasa de 112XXXXX, digo yo qye sera cierto.
Hola compañeros,

En primer lugar saludaros ya que este es mi primer post :-)

Esta tarde me he comprao el Pack MarioKartDS por lo que desde entonces soy un feliz usuario de ésta maravilla :-)

Yo también llevo con la paranoia del número de serie toa la tarde X-D... pero al ver éste hilo me ha entrado una especie de consuelo (espero) pues yo también tengo un número de serie del tipo 111XXXX1... y por lo que se comenta, parece que es de las compatibles con el Passme clásico.

Y así lo espero, porque el ansia me ha hecho pedir ya el Passme en una tienda online... espero que no me lo tenga que comer con patatas X-D

Por cierto... ¿de verdad que no existe ninguna forma de saber si se tiene una DS compatible o no con el Passme1?

Me alegro de estar aquí con vosotros,
Un Saludo!
:-)
Para: Wonder_Boy

Bienvenido al foro y feliz año nuevo..

No creo que haya otra manera de saber lo del SuperPass
si no con el codigo ese..

De todas formas siempre nos queda el FlashMe..
Aun que no creo que quieras flashear tu consola recien
comprada.., pero ya sabes, tambien la puedes dejar como estaba con el noflashme, pero ya habrias anulado la garantia..

Saludos..
ChiriBooster escribió:Para: Wonder_Boy

Bienvenido al foro y feliz año nuevo..

No creo que haya otra manera de saber lo del SuperPass
si no con el codigo ese..

De todas formas siempre nos queda el FlashMe..
Aun que no creo que quieras flashear tu consola recien
comprada.., pero ya sabes, tambien la puedes dejar como estaba con el noflashme, pero ya habrias anulado la garantia..

Saludos..
Gracias ChiriBooster, igualmente Feliz Año nuevo a ti y al resto :-)

Bueno, pues... Asunto Resuelto :-)

pues tengo que decir que ya sé que passme necesito... y es el normal (ó passme a secas) :-)

Lo sé gracias a un hilo que KaYiN me ha indicado donde se explica con pocos y sencillos pasos como averiguarlo.

El hilo en cuestión es éste (porque me consta que hay mucha gente que lo ignora y le sacará de dudas):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322&perpage=10&pagenumber=1

Muchas gracias por tu interés ChiriBooster :-)

Un Saludo.
gracias tio, tenias razon, a mi me da pantallazo verde,
Yo tengo una NEH110XXXXX y el M3 SD con passme clasico, y de momento lo poco que he probado he conseguido que tirara la mitad, tambien tengo el M3 hace ya tiempo pero la SD la tengo desde ayer, asique ahora estoy empezando a empollar como hacer rular codigo casero, roms, etc, no se si os servira de ayuda.

S2.
24 respuestas