Passme o Passme2 ?

una pequeña contribucion a la web, xa los q no lo sepan (q creo q todos lo saben) aqui esta a la venta parece ser el Passme2

http://natrium42.com/shop/

ahora mi duda, he estado hablando con razielillo, xo no saco nada en claro tio jaja.

q deberia comprarme? una supercard con el passme o la SC con el passme 2? decidme please, y alguna web en donde pueda comprarlo? en la q os di no se si fiarme muxo sabeis? :P

pudiese ser q la superpass ya funcionara con los nuevos firmware?

ya consegui el dinero xa la DS mñn me la compro junto con el nintendogs, q ganas le tengo jaja, ya veis 17 tacos y como uno d 7 con un tamagotchi j0az.

agradeceria tb saber si; al jugar al mario kart, si se actualiza el firmware, hay alguna forma d restablecer el firmware anterior xa seguir con mis backups d antes d jugarlo, ASIAS.

bueno pues eso, ahorrare quiza esta y la siguiente semana xa poder comprar lo necesario, protector d pantalla, funda y tal, xa despues ya pillarme la SC etc, aconsejadme x favor asias a tod@s los DSer@s
es k no tienes que elegir el tuyo si compras la azul o rosa con nintendogs es el ---> passme2.

y k yo sepa solo esta en natrium42, ademas tienes que indicarle con k cartucho original lo vas a usar. en tu caso con nintendogs labrador (supongo)

otro eoliano ya la tiene comprada ahi y sin problemas.(y yo seguro k tb caundo tenga algo de pasta)
no no, me pienso comprar la plateada, mas posibilidades, lo q ahora ando preocupado es x el passme 2 q solo sirve xa X juegos como ya veo q sabes, no se podra volver ala firmware anterior y vovle r ajugar mis backups anteriores? xq si el passme 2 solo sirve xa ese juego q trae... pos como q xa eso no juego juegos q me cambien el firmware, estare acojonado el resto del tiempo :'(
jione escribió:no no, me pienso comprar la plateada, mas posibilidades, lo q ahora ando preocupado es x el passme 2 q solo sirve xa X juegos como ya veo q sabes, no se podra volver ala firmware anterior y vovle r ajugar mis backups anteriores? xq si el passme 2 solo sirve xa ese juego q trae... pos como q xa eso no juego juegos q me cambien el firmware, estare acojonado el resto del tiempo :'(
solo funcionará metiendo ese original, pero te rularán todos los backups perfectamente.
ok, aun falta poco xa eso, xo espero q saquen como un "generico" xa los d nuevo firmware, xq sino solo valdra el mario kart jaja asias
jione escribió:ok, aun falta poco xa eso, xo espero q saquen como un "generico" xa los d nuevo firmware, xq sino solo valdra el mario kart jaja asias

Vaya te conteste en el foro de meristation era IngWeb te dije k con la Azul no funcionaria pero ahora k esta el passme 2 cuando te lo dije no lo sabia, pues creo k muchos problemas no vas a tener, pero si puedes mejor la plateada.

Saludos.
bueno bueno, xo si hay compis y todo x aqui :D

tranquilos me pillo la plateada, en cuanto a lo d el passme o passme2, sigo esperando consejo, aun tenesi 2 semanas jajaja, es q como dicen q si pillas el passme 2 solo sirve para el juego q lo compres...

example: passme2 nintendogs labrador y compañia, solo servira xa el labrador y compañia backup, quiza no para el mario kart o lo q sea.
jione escribió:bueno bueno, xo si hay compis y todo x aqui :D

tranquilos me pillo la plateada, en cuanto a lo d el passme o passme2, sigo esperando consejo, aun tenesi 2 semanas jajaja, es q como dicen q si pillas el passme 2 solo sirve para el juego q lo compres...

example: passme2 nintendogs labrador y compañia, solo servira xa el labrador y compañia backup, quiza no para el mario kart o lo q sea.

a ver... El passme2 necesita (como el passme normal) de un original para arrancar el modo DS desde el slot GBA. ¿qué pasa? pues que con el passme normal, y las viejas nds, valía "casi" cualquier original. Con el passme2, no vale cualquiera... el truco requiere que el passme2 se personalice, para que las direcciones de memoria a usar para hacer el trabajo sucio, sean compatibles con el original insertado; y cada original tiene unas direcciones distintas a usar. Cada passme se puede preconfigurar a 1-4 originales, de manera que con cualquiera de esos 1-4 juegos actives el modo DS... Pero una vez estas en modo DS es como en el resto de NDS... rula todo el homebrew, y los backups.
Para usar el Mariokart como original? pues chico... esperate a que salga, y pídelo entonces xD (si es que es compatible claro, hasta que no se hagan pruebas con una DS y un MK original, nada... no se sabran las direcciones que usa).
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)