passme2 cpld program

bueno pos le pedi a natrium42 si me podia pasar los programas para el cpld, pues me gustaria poder pedir un superpass y reprogramarlo para "convertirlo" en passme2.

despues de lo k he leido creo k se puede hacer sin problemas, y desde natrium me mandaron aki: (por si le interesa a alguien)

http://www.ndshb.com/cgi-bin/cfiles/cfiles.cgi?0,0,0,0,9

donde lynx esta poniendo los programas, todavia ninguno europeo, espero k meta alguno pronto.

haber si alguien se anima a probar la reprogramacion, para esas azulitas y rositas.

yo por mi parte en cuanto k tenga el programa para "nintendogs labrador" voy a pedirme un superpass y a probar, mas k nada xk nunca se sabe con los firmwares y es mejor tenerlo disponible.

y si rula me marco un tuto, saludos!!!

UPDATE : alexei me ha mandado el programa del passme2 para nintendogs labrrador euro, como no tengo donde colgarlo si alguien lo kiere k me de un toke por privado. saludos!!!
Gracias, andaba yo preguntandome andeandarían estos ficheros para si meson necesarios en un futuro...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El 2 funciona en las consolas normales ¿?

Osea si lo convierto me seguira valiendo tambien para la GRis como la IQueNDS.

Alguien sabe algo ¿?
pos creo k no, porque el passme2 es personalizado segun el juego original k tengas, pero no te lo confirmo ni te lo desmiento.
Borochi escribió:El 2 funciona en las consolas normales ¿?

Osea si lo convierto me seguira valiendo tambien para la GRis como la IQueNDS.

Alguien sabe algo ¿?

por lo que yo he leido, SI vale. Personalizado... pero vale.
yo tengo una ds azul y me gustaria hacer lo que dices pero no tengo ni idea de como hacerlo.
nintendogs labrador euro clpd program pal k lo kiera x privao se lo paso! saludos!!! gracias a alexei.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
yo lo necesito ,,,mandamelo a bigmax@hotmail.com

saludos
estan enviados a los k me lo habeis pedido, si teneis algun problema avisarme.

y si alguien lo puede colgar x ahi mejor.

P.D. aviso que esto me lo ha pasado este hombre, y tal cual yo os lo paso, YO NO LO HE PROBADO, o sea k si hubiera algun mamoneo a mi no me bladeis!!!

de todas formas no ahi xk desconfiar, me parecio un buen tio, pero el k avisa no es traidor, saludos!!!!
Aqui está el archivo que me mandó whitocat. Gracias

Adjuntos

se podria actualizar un superpass con eso?? estoy hecho un lio, yo tengo una azul y me muero de ganas de flashearla
crbwi escribió:se podria actualizar un superpass con eso?? estoy hecho un lio, yo tengo una azul y me muero de ganas de flashearla

Si, aunque hay que abrirlo, y conectarlo con un jtag al ordenador... pero si; hay gente que ya ha reprogramado su superpass.
esto podría valer como solución para, si como parece,
el mario kart y otros cambian algo el firm?

no me refiero a este mismo passme2, me refiero a otro,
es decir, si reprogramando el superpass se podría (teóricamente)
"arreglar" el problema.

me explico?
pues vamos a buscar los esquemas para el superpass para reprogramarlo, yo estoy en ello

EDITO: he encontrado esta pagina, ¿servira de algo? miradlo y me deciis

http://www.dspassme.com/docs/html/pm_03_jtag_construction.html
14 respuestas