hola, me llamo amria y pap noel me trajo una nintendo ds con el pack mario kart con numero de serie neh 118xxx.....entonces me encontre este foro y leyendo, me compre una passme 2 con el key "yoshi and touch" el cual me lo tuve que comprar.....entonces lo voy a probar y na de na, se me queda blanca las pantallas....mi hermano tenia el cartucho de gba el eflash advance 2 de 256 megas.......por favor estoy desesperada porque no se que hacer.....alguien me podria ayudar?...
mi email es mikib5@hotmail.com, os lo agradeceria porque me he gastado mucho dinero y no se que hacer....
un saluo y muchisimas gracias
con ese Key especifico? pero no se puede poner el juego k kieras como key con el programador kte viene?
No se eh, x lo k acabo de ver pk no sabia k necesitaba un juego especifico insertado hasta ahora, aver si alguien me lo aclara ya de paso
EDITO: Vale ya he visto k el superpass2 necesita de uno dlos juegos dla lista compatible xra meter su firmware especifico. Pero esta lista se irá actualizando no? esk no se si pillarme un DS sola +1juego de 1ª o 2ª mano dla lista, un pack del mario kart y esperarme, pack mario kart + juego dla lista... arf nose nose xD
hola, me confundi lo que tengo es una ez pass 2 con un cartucho flash advance 256 megas de la gba y con la key de yoshi and touch, y no puedo hacer funcionar ningun juego......estoy desesperada, si alguien me puede ayudar....gacias de antemano
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Si, el passme2 necesita tener introducido un juego original ademas de estar programado para ese mismo juego. Si lo has comprado programado para el Yoshi Touch & Go pues deberias tener el original introducido para ke funcione.