PassMe2 Pantallas Blancas

Por más que miro no doy con la solución... aunque me hago una idea. Hoy me ha llegado el PassMe2 de natrium42 que soporta el Super Mario 64 DS (E) Cuando introduzco el juego en el PassMe2 y enciendo la consola me sale el logo y luego las dos pantallas en blanco y ahi se queda

- La consola la compré cuando salió... asi que el firmware es el primero de Europa. Por lo que se ve tenía que haberme comprado el PassMe1

- Tengo el EZ FLASH III 1Gb, aunque eso no tiene nada que ver (creo)

¿Si actualizo el Firmware mediante WIFI puedo utilizar el PassMe2 en vez del PassMe1? ¿A alguien mas le ha pasado eso de las dos pantallas blancas?

Gracias de antemano
Tienes que tener el passme1, si actualizas las consola con un fw tipo flashme, es absurdo que insertes el passme2, además el passme es recomendable para el ez3.

lo suyo es que te compres un passme1 / ezpass1 y no te compliques la vida.
Amos a ver...

completamente normal lo del passme2, salen dos pantallas blancas... pq no lo estas haciendo bien. El passme2 vale para tu consola pero requiere q escribas la sram primero.

Tienes como se usa en: http://natrium42.com/blog/

pero basicamente t bajas el programa de pepsiman para escribir la sram, la metes en tu flashcart, inicias en modo gba, arrancas el programa, seleccionas tu juego (ASMP es el mario 64EUR), pulsas la a, reinicias con el passme y el juego metido (en un periodo corto de tiempo pues la sram es volatil) y ya t arranca el menu de tu flashcart.

Saludos

p.d: a ver si leemos y buscamos más antes d epostear lo q ya esta respondido un millón de veces
Tu mismo te has respuesto tío, si tienes una consola de las primeras pq el Passme2? Es passme 1 a piñon "el de toda la vida" jejeje.

Bueno a ver si le puedes hacer algo a ese passme o sino te pillas uno, no creo k cueste mucho.

Enga hasta LEGO!!
Se me olvido comentar q puedes convertir el passme2 en passme1, usando el tutorial pero usando el jed del passme1 :P
Hola a todos.Perdonad mi torpeza.jeje
Pero que letras tengo que elegir para el juego nintendogs labrador?

Muxas gracias y hasta luego.
5 respuestas