Passport plus III N64, incompatibilidades extrañas...

Buenas, me he pillado recientemente el Passport plus III de la N64 para jugar a mis juegos PAL en mi consola NYSC (ya que tengo el Mod del RGB y quiero sacarle mas partido), el caso es que hya juegos como el Yoshi's stori, banjo, f-zero ,etc... que no rulan, en cambio el mario 64, killer instinc, mario kart, etc... si que funcionan.
¿Alguien sabe la lista de compatibilidad que este adaptador soporta?
Es que el adaptador funciona como le sale del culo, como el Honey Bee.

Podrías (ya que tienes una consola NTSC) hacer el mod definitivo de región, que el esquema está por Internet, es jodido de encontrar, pero funcionar funciona.

Otra opción es pillarte una N64 japonesa (opción que voy a tomar yo ^^U)
Pues vaya gracia lo del adaptador...
Haber, mi consola es Japonesa, y tiene el MOD del RGB y puedo meter juegos Japoneses y americanos.
Pero claro, tengo juegos muy suculentos en formato Pal que me gustaria correr en mi N64 Jap, mas que nada por lo del RGB, pero me encuentro que la mitat de mis juegos Pal no funciona, concretamente los mas actuales son los que fallan...
Asi que eso no tiene remedio, es por que el adaptador es una mierda en pocas palabras, ¿no?.
chachin2007 escribió:Pues vaya gracia lo del adaptador...
Haber, mi consola es Japonesa, y tiene el MOD del RGB y puedo meter juegos Japoneses y americanos.
Pero claro, tengo juegos muy suculentos en formato Pal que me gustaria correr en mi N64 Jap, mas que nada por lo del RGB, pero me encuentro que la mitat de mis juegos Pal no funciona, concretamente los mas actuales son los que fallan...
Asi que eso no tiene remedio, es por que el adaptador es una mierda en pocas palabras, ¿no?.

Estos adaptadores digamos que los crean para saltarse las protecciones regionales de los cartuchos, entonces sacaban modelos más nuevos que se saltaban las protecciones más recientes, de forma que si tenías uno más viejo, algunos juegos no te funcionaban.

El problema del Honey Bee de SNES o el Passport es que necesitas conectar un juego PAL o NTSC determinado para hacer de arranque y digamos que hace un swap de región en caliente para usar el otro juego.

Puedes pillarte esos juegos en NTSC.
Bueno, merci por la ayuda.
La verdad es que me hace el apaño en varios juegos que no tengo en NTSC, eso si.
La suerte es que tengo los mejores en NTSC pero el Majora's mask por ejemplo, solo lo tengo en Pal y ademas lo queria para jugarlo en castellano... el Perfect dark mira, en ingles me va bien y la mayoria pues eso, pero los que estan traducidos son los de ultima hornada y estos no me chutan...
4 respuestas