Password de la bios

hola, necesito saber canviar el password de administrador de la bios de un portatil dell, por q tengo q canviar la secuencia de arranque por q la disquetera no va y tengo q formatear, y no me deja canviar para arrancar con el cd. la cosa es q no me acuerdo de la contraseña q se puso...

me podeis ayudar???
Pues en un portátil no se, en un ordenador de sobremesa, se coge y se borra la cmos de la bios, ya sea quitando o poniendo el jumper destinado a tal efecto (toma ya) o quitando la pila (método jarl).

La bios se pone por defecto y la tienes que volver a configurart toda, pero el password desaparece. Supongo que en un portátil no será muy diferente.
pues yo no lo se la verdad,pero pasate por aqui a ver que encuentras.http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm

SALUDOS
Bueno pues me he enterado y hay programas que te permiten resetear la bios y al parecer sin daño alguno para la placa. Son programas que sobreescriben la bios... pero no me se el nombre de ninguno, si me entero te lo posteo.

Salu2.
En un portatil es lo mismo ke en un PC así ke o bien lo reinicias cambiando el jumper o kitando la pila durante 15 minutos. De todos modos acceder en un portatil a eso es bastante más difícil ke con un PC.

Salu2.
pos provare lo de la pila, a ver si la encuentro :D :D :D ya os contare....
y con ello, el modelo y la versión de la BIOS, es posible que puedas acceder a la BIOS con la contraseña j262

pero no te hagas muchas ilusiones...
6 respuestas