Password PDF ¿?, solo visualizacion online.

Buenas!!

Quizas alguien pueda ayudarme.

El caso es que esa web usa una aplicacion para visualizar los pdf, "flipping book publisher"

He aqui la gran CUESTION.

Algun script atraves del navegador¿ del programa?¿

Gracias!!!
Los PDF son de Adobe, empresa que se guarda sus derechos sobre los PDF, si tiene contraseña no podras verlos offline de ninguna forma. Me ha pasado muchas veces descargar documentos importantes en PDF y darme cuenta que solo son visibles en la web que los ponen, asi como no poder imprimir o guardar por tener contraseña y solo lectura, Adobe a cambiado mucho. De todas formas puedes probar hacer Copy Paste xD, eso no suele estar bloqueado, solo es pegar en un odt, word o txt, si es que te deja. (CTRL+A, Ctrl+C, Ctrl+V) ;P, muchas veces me he topado con PDFs asi y con hacer Copy paste ya los he podido sacar y pegar en un .odt xDDDD. Fack Da Polis
El flipping book lo tengo visto en páginas y es un visualizador swf, algunos conservan la opción de imprimir o descargar pero eso puede ser configurado por el que administra la página.
Si lo tienes, prueba a imprimir con una impresora virtual para que lo guarde como pdf, si no tendrias que usar un sniffer para ver que archivo carga el swf y descargarlo.
mmiiqquueell escribió:Los PDF son de Adobe, empresa que se guarda sus derechos sobre los PDF, si tiene contraseña no podras verlos offline de ninguna forma. Me ha pasado muchas veces descargar documentos importantes en PDF y darme cuenta que solo son visibles en la web que los ponen, asi como no poder imprimir o guardar por tener contraseña y solo lectura, Adobe a cambiado mucho. De todas formas puedes probar hacer Copy Paste xD, eso no suele estar bloqueado, solo es pegar en un odt, word o txt, si es que te deja. (CTRL+A, Ctrl+C, Ctrl+V) ;P, muchas veces me he topado con PDFs asi y con hacer Copy paste ya los he podido sacar y pegar en un .odt xDDDD. Fack Da Polis

JAJAJA a veces las soluciones más cutres de "no será posible que pueda..." funcionan, todavía recuerdo el día en que un locutorio podías cerrar el programa que controlaba el acceso a los ordenadores con un simpre ctrl+alt+supr y finalizar tarea, tachan! escritorio! [poraki]
mmiiqquueell escribió:Los PDF son de Adobe, empresa que se guarda sus derechos sobre los PDF, si tiene contraseña no podras verlos offline de ninguna forma. Me ha pasado muchas veces descargar documentos importantes en PDF y darme cuenta que solo son visibles en la web que los ponen, asi como no poder imprimir o guardar por tener contraseña y solo lectura, Adobe a cambiado mucho. De todas formas puedes probar hacer Copy Paste xD, eso no suele estar bloqueado, solo es pegar en un odt, word o txt, si es que te deja. (CTRL+A, Ctrl+C, Ctrl+V) ;P, muchas veces me he topado con PDFs asi y con hacer Copy paste ya los he podido sacar y pegar en un .odt xDDDD. Fack Da Polis

No, los pdf no son de adobe. Son un estandar ISO abierto.
Si el pdf esta protegido, y esta bien protegido no lo vas a poder abrir. Pero prueba aplicaciones que hay por Internet para desproteger pdfs, porque muchos llevan una protección debil.
paper escribió:No, los pdf no son de adobe. Son un estandar ISO abierto.

Em....
https://es.wikipedia.org/wiki/PDF

Fue inicialmente desarrollado por la empresa Adobe Systems, oficialmente lanzado como un estándar abierto el 1 de julio de 2008 y publicado por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) como ISO 32000-1.

Quieras o no es de Adobe, otra cosa es que sea de libre uso. Y programas que va. Yo lo he intentado muchas veces y no, cuando estan protegidos no hay programa que los abra, todos sueltan error de que no se pudo abrir el documento, lo he intentado muchas veces pero nada.
mmiiqquueell escribió:
paper escribió:No, los pdf no son de adobe. Son un estandar ISO abierto.

Em....
https://es.wikipedia.org/wiki/PDF

Fue inicialmente desarrollado por la empresa Adobe Systems, oficialmente lanzado como un estándar abierto el 1 de julio de 2008 y publicado por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) como ISO 32000-1.

Quieras o no es de Adobe, otra cosa es que sea de libre uso. Y programas que va. Yo lo he intentado muchas veces y no, cuando estan protegidos no hay programa que los abra, todos sueltan error de que no se pudo abrir el documento, lo he intentado muchas veces pero nada.

Por que usan diccionarios y la clave no está en los diccionarios. Puedes hacer la prueba poniendo una clave y poniendola en el diccionario. Veras como la adivina. Puedes bajarte otros diccionarios de internet e ir probando

Aunque siempre puedes recurrir a la fuerza bruta XD
No se trata de archivos PDF, sino que flash swf, como menciona Noumaios

Noumaios escribió:El flipping book lo tengo visto en páginas y es un visualizador swf, algunos conservan la opción de imprimir o descargar pero eso puede ser configurado por el que administra la página.
Si lo tienes, prueba a imprimir con una impresora virtual para que lo guarde como pdf, si no tendrias que usar un sniffer para ver que archivo carga el swf y descargarlo.
Busterwolff escribió:No se trata de archivos PDF, sino que flash swf, como menciona Noumaios

Noumaios escribió:El flipping book lo tengo visto en páginas y es un visualizador swf, algunos conservan la opción de imprimir o descargar pero eso puede ser configurado por el que administra la página.

El caso es que ese programa abre archivos en pdf si lo tienes en tu propio ordenador.
No se si de forma online sea flash.
8 respuestas