Password Ps3... ?

Lo he estao buscando y no lo encuentro..., es mas, no se nisikiera si es posible...., ... existe alguna manera de poner password en ps3 tipo password de la bios de 1 pc??? (al arrankar y x ai), eske sino voy a tener que arrancarle la cabeza a mi puto hermano, estoy hasta la poya ya joder..., alguien sabe algo?? xD

Un saludo
pues vete preparando el mterial para arracarle la cabeza... te recomiendo un corte limpio y en la bañera... luego para los restos de sangre, con KH7 lo puedes limpiar...

Por el momento no es posible... aunque puedes desactivar el inicio de sesion automatico
Esconde el sixaxis.....
llevate el cable de corriente xDDD
Le kito el HDMI y listo
Y por qué no le dejas jugar? Mi hermano mayor es un poco como tu, y no veas lo que jode.
Mientras más cabron es el, mas lo soy yo con las cosas que le "molestan".

Se guarda muchas cosas en su armario, donde las puede trancar. Y, jeje, me fabriqué una llave. Es decir, que mejor si hablas y solucionas las cosas con el, porque andando escondiendo cables solo vas a empeorar las cosas.

Saludos.
Yo creo que si se podia con control paterno... tienes que ir a ajustes de seguridad ( a bajo del todo de ajustes) aunque acuerdate de apuntarla

Saludos
6 respuestas