Password PSP v1.0

Imagen

Hola colegas, aki teneis mi primer programita ke espero ke os venga de mucha ayuda! Este programa, es para tener mas seguridad en vuestras PSP's, ya ke si os la dejais en casa de algun amigo, o para ke vuestro hermano/hermana no os la toke o vuestros padres o kien sea ajeno a vosotros , no la pueda utilizar!.

Imagen

El programa funciona perfecto desde el XMB, mi intencion era poderlo ejecutar desde el arranque utilizando la funcion de "ejecutar un EBOOT desde el arranque", he estado dandole muchas vueltas y no hay manera de ke mi PSP me lo lea al arrancar, os he dejado tmb el codigo fuente para ke los ke saben mas lo modifiquen y algun dia, espero verlo en un custom firmware, jejeje, :mrgreen: . Bueno espero ke alguien con mas experiencia lo pruebe y me diga si realmente es util y si funciona en el inicio, y las si necesita alguna modificacion para ke sea lo mejor posible!.

Bueno ahi keda la cosa, espero ke os vaya bien. Y recordad es mi primer programa! Por cierto la contraseña original es: '123456' :-D

Links: (con tecla HOME activada)
PASSWORD PSP v1.0
PASSWORD PSP v1.0
PASSWORD PSP v1.0

Links: (con tecla HOME desactivada)
PASSWORD PSP v1.0
PASSWORD PSP v1.0
PASSWORD PSP v1.0

Un saludo colegas.
Pues la verdad es que voy a probarlo y te cuento

Me parece una idea cojonuda

y tu codigo fuente me ha servido un huevo para comprender la psp ya que se programar pero para psp ni papa

Si alguien meteria la modificacion que dices seria un flipe que arrancara con ese programa ejejejje
Perfecto, se acabó de las "actualizaciones de firmware por error".

Excelente aportación, muchas gracias.

Saludos.
hawk escribió:Perfecto, se acabó de las "actualizaciones de firmware por error".

Excelente aportación, muchas gracias.

Saludos.

[boing] [boing] [boing]
¿pero eso no se acabó hace 7meses o mas ? :D

[boing] [boing] [boing]
una muy interesante aplicación para un futuro plugin o carga de ebot aunque... piensa que si el recovery no tiene password igualmente se podrá volver a cambiar ;)
para que es lo del home?
ALEJO3R7 escribió:para que es lo del home?

Lo del HOME es para cuando estas jugando a un juego por ejemplo y pulsas la tecla HOME te sale un mensajito de si kieres salir o no!. Pues en una version viene con esa funcion activada y en la otra no.

Un saludo.
pandoro1 escribió:
Lo del HOME es para cuando estas jugando a un juego por ejemplo y pulsas la tecla HOME te sale un mensajito de si kieres salir o no!. Pues en una version viene con esa funcion activada y en la otra no.

Un saludo.

muy muy util para esos "manazas" que no se pueden estar quietos XD
Buena idea el programa, aunque lo de ejecutar el EBOOT en el arranque no funciona con nada desde hace tiempo con las ultimas versiones de los firmwares de dark_alex
Esto ya lo hace un plugin..y desde el arranque..el SCEP..
saludos
tonicartategui escribió:Esto ya lo hace un plugin..y desde el arranque..el SCEP..
saludos

Te importa compartirlo conmigo?
Faltaria mas. Aqui te va la ultima version para 3.3 y para 3.10.. Esto ya lo colgo astalos hace tiempo..
saludos
gracias! no sabia de su existencia! :)
maria_piespi escribió: [boing] [boing] [boing]
¿pero eso no se acabó hace 7meses o mas ? :D

[boing] [boing] [boing]

Si, pero aún así, la PSP está a salvo de manazas y críos pequeños que actualizan la PSP a los firmwares oficiales sin las posibles consecuencias de ello.

Saludos.
detodas maneras la intencion es buena y algunas personas como yo esperabamos estos avances en la proteccion de la psp
A-M-I-G-U-I-T-O pandoro1
puedes ponerle pass a mi opcion de formatear MS????????????
Por cierto.. alguien sabe como instalarlo en la 3.03 OE-C?

No me aclaro :S
neojared escribió:detodas maneras la intencion es buena y algunas personas como yo esperabamos estos avances en la proteccion de la psp
A-M-I-G-U-I-T-O pandoro1
puedes ponerle pass a mi opcion de formatear MS????????????

Explicame ke es tu opcion de formatear MS!

PD: no conocia la existencia de este plugin SCEP, sino nome hubiera matado a hacerlo. Gracias.

Un saludo.
yo tengo la 3.02 oe-c, vale para esta version? habeis experimentado alguno con el programa para ver como va? si el pass no te lo pide al arrancar cuando te lo pide pues?
Lo suyo seria hacerlo en forma de prx y añadirlo al pspbtvsh.txt, con lo qual arrancaria SIEMPRE como en autoboot.

Tiene el problema que aun asi se puede acceder al recovery, por lo que habria que substituir el prx del recovery por otro programa (o el mismo) con la ligera modificacion de que una vez introducida la clave arrancara el recovery.
si, pero eso que dices soloku.. AleX no lo va a hacer ni de coña, ya que el facilita el uso de la consola, no lo limita... entonces tendria que ser una modificacion de alguien que no fuera el.

Ojalá me equivoque, pero supongo que eso para él, no es un cambio sustancial que necesiten las psp's.
cokete escribió:si, pero eso que dices soloku.. AleX no lo va a hacer ni de coña, ya que el facilita el uso de la consola, no lo limita... entonces tendria que ser una modificacion de alguien que no fuera el.

Ojalá me equivoque, pero supongo que eso para él, no es un cambio sustancial que necesiten las psp's.

Cuando he mencionado yo a Dark_Alex? Esto lo puede hacer cualquiera.

Vamos, no se si conocereis el new recovery, que no es mas que un programa hombrew que utiliza las funciones del sdk de dark alex para toquetear la configuracion. (aunque lo de la flash0 y 1 por usb no esta implementado, te hace ir al recovery viejo, jeje)

Tambien puede hacerse simplemente en forma de plugin i ponerlo en el vsh.txt, pero yendo al recovery lo desactivas y ya no sale el password, asi que poca utilidad, tendria que ser algo que tuvieras que meter el password si o si.

Lo malo es que lo pediria saliendo de los juegos y aplicaciones tambien.

Pero bueno, si es un password mediante combinacion de botones, con un archivo de config almacenado por ejemplo en la flash1 (con un chequeo para ver si existe el archivo yenc aso contrario saltar a una combinacion default, claro esta) seria factible.
Vale, esque realmente no me enteré mucho sobre lo del Nuevo Recovery ese del que hablas.

Ese es el problema, yo pensé, porque no desarrollo porque no se programación [+furioso] , que si se hacia en un módulo que cargara junto con los primeros archivos que carga la psp, saldría al salir de cualquier juego o aplicación, entonces tampoco le dí muchas vueltas al tema.

Está bien la idea esa de alojar dicho archivo en la flash1, y así que la chequeara al iniciar la consola, peeeero, yo dejo paso a alguien con capacidad de programación, cosa que no soy muy apropiado.
En realidad ya existe un programa como el que comento que utiliza una combinacion de botones como clave.

Si se pudiera hablar con el creador para que cediera el source readaptarlo no seria muy complicado.
pero no se supone que con las nuevas verciones 3.xx OE- esta desactivado lo de actualizar via internet o por umd?
un saludo
pandoro1 escribió:
Explicame ke es tu opcion de formatear MS!

PD: no conocia la existencia de este plugin SCEP, sino nome hubiera matado a hacerlo. Gracias.

Un saludo.

Me preguntaba si se le podria poner pass a la opcion de ajustes o en ajustes del sistema o dentro en formatear memory stick ??? se podria???

algo como lo que sale en la opcion de ajustes de segurida una vez activada nuestra contraseña al querer entrar a las siguientes 2 opciones nos pide la contraseña, algo asi se podria hacern en la opcion de formatear memory stick ???

se podria?
24 respuestas