Passwords en archivos comprimidos

Pues el tema va de si alguno sabeis como pasar estos password para poder descomprimir los archivos ya sea rar ace zip ... k llevan clave xq tengo varios juegos k no puedo descomprimir. Gracias.
Para zips habia uno llamado advanced zip password recovery que funcionava a las mil maravillas. Para los otros formatos pos npi
Gracias a lo k me has dicho he encontrado uno k se llama Advanced Archive Password Recovery k sirve para todos los formatos comprimidos. Voy a probarlo.

Gracias por todo
aprovecho para hacer un comentario a ver si alguien sabe:
bueno los zips con password pues no se pueden ser extraidos a menos que se tenga el pass, hasta aqui ok verdad??
bueno con el neoragex tengo unos juegos que no puedo extraer porque no tengo la clave, pero si los puedo jugar en el emulador, que puede ser, se podra romper la encriptacion del zip asi de sencillo, me equivoco o tengo un fantasma en mi pc.????
otro expediente X.

salu2
y como se les puede poner contraseña a carpetas que no esten comprimidas
Escrito originalmente por fulgorek
aprovecho para hacer un comentario a ver si alguien sabe:
bueno los zips con password pues no se pueden ser extraidos a menos que se tenga el pass, hasta aqui ok verdad??
bueno con el neoragex tengo unos juegos que no puedo extraer porque no tengo la clave, pero si los puedo jugar en el emulador, que puede ser, se podra romper la encriptacion del zip asi de sencillo, me equivoco o tengo un fantasma en mi pc.????
otro expediente X.

salu2

puede que solo encripte las cabeceras del archivo, nose, pero el programa que tenia yo era un bruteforce a lo limpio y tardaba pos bastante, unos 15min +/- con un PIII 500
6 respuestas