› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valmont escribió:Lo imporante es que te cepilles bien, el tipo de pasta es secundario.
Pero para el sarro, siempre hay que usar cepillo intradental. Para mi es el gran invento de la higiene bucodental...
Schwefelgelb escribió:Mientras no sea por algo específico como lo que dice @baronluigi, no hay gran diferencia. E incluso en esos casos, casi todas las marcas tienen pastas específicas para ello.
Lo importante es usar el cepillo, la pasta que uses... como si no usas pasta. Yo la uso por no hacer enjuagues de flúor después, que me da pereza (y porque si no usas pasta al menos una vez al día, el cepillo tiende a coger mal olor)
AlexGil escribió:Con permiso del OP añado otra pregunta, además de la pasta, que las hay y muchas y de varios tipos (blanqueante,dientes y encías sensibles...) el cepillo eléctrico es verdad que es tan efectivo?
Adriann escribió:@Believe23
No sustituye el irrigador a la seda?
No conocía ese chisme por cierto, interesante.
Adriann escribió:Hola golfos
Me he hecho una limpieza de dientes, al acabar la dentista me ha dicho que me recomienda tal pasta, me ha dado una muestra, y tal colutito, me ha dado una hoja con varias marcas y me ha señalado una, dice que le gusta para mantener los dientes sin sarro, ya que es lo que se quita en la limpieza y a veces, como a mi, sale bastante entre los dientes de abajo, entre las cuatro paletas, por detrás especialmente.
¿De verdad influye el tipo de pasta? Yo es que sinceramente no me lo creo, y colutorio no pienso usar porque siempre que lo he usado me ha dejado la boca adormilada.
Tampoco sobran opiniones de seda dental y/o cepillitos para entre los dientes.
Gracias de antebraso.
Moki_X escribió:Yo tengo una pregunta sobre la seda dental: Sé que se recomienda... Pero es que yo soy incapaz de introducirla entre mis dientes.... Literalmente no entra. ¿Qué estoy haciendo mal?
Moki_X escribió:Yo tengo una pregunta sobre la seda dental: Sé que se recomienda... Pero es que yo soy incapaz de introducirla entre mis dientes.... Literalmente no entra. ¿Qué estoy haciendo mal?
Moki_X escribió:Caray, gracias a todos por las respuestas a mi comentario. No sabía que la cera levantaba tantas pasiones...
No es que tenga una cadencia especialmente alta a la hora de cepillarme... Pero nunca es tarde para corregir eso.