Pasta reparadora ayuda!!!

alguien sabe si el producto ese de divineo limpia bien los arañazos?
si ese que tienen en la seccion de reparacion.
yo estoy por pedirmelo pero todavia esta en reserva y lo quiero pedir cuando haya stock. Supongo que irá bien (eso espero xD). salu2!
eso es un abrasivo, quita los arañazos bajando la parte no arañada, asique cuidado al usarlo, que os quedais sin carcasa y/o pantalla ratataaaa
prueba con pasta de dientes. Antes de que ese tipo de productos llegara a España, ya reparé algún CD super rayado de playstation que volvió a funcionar como pro arte de magia usando pasta de dientes y un algdón (luego aclaras con agua).

saludos
Johibe escribió:prueba con pasta de dientes. Antes de que ese tipo de productos llegara a España, ya reparé algún CD super rayado de playstation que volvió a funcionar como pro arte de magia usando pasta de dientes y un algdón (luego aclaras con agua).

saludos

Yo tambien he hecho eso con cacao para los labios. Creo que con eso lo que consigues es que el laser no se desvie cuando hace la lectura rellenando los hucos de "microcristales" que actuan como parte de la capa del CD.
Como solucion temporal puede servir, pero no se si reamente se puede utilizar como solucion definitiva.
no useis la pasta de dientes para la pantalla de la psp, una cosa es el cd pero en la pantalla pierde todo el brilloy queda muy diferente al resto de la pantalla, avisado estais
tanazu escribió:no useis la pasta de dientes para la pantalla de la psp, una cosa es el cd pero en la pantalla pierde todo el brilloy queda muy diferente al resto de la pantalla, avisado estais

Uff gracias tio [tadoramo] [carcajad]

Habra que pillarse la pasta de divineo....
Yo creo que es mejor que no busquen usar ningun tipo de pasta, las rayas la mayoria de las veces no se quitan, que se los digo yo, tuve que vender mi primera psp porque buscando quitar un raya la termine rayando como 10 veces mas de lo que estaba.

Salu2
Ni pastas ni ostias (es solo una solución temporal) lo mejor es un cambio de carcasa, que tampoco valen tanto
johibe escribió:prueba con pasta de dientes.

Licor del polo, colgate, binaca aqua fresh? XD yo ya habia oido eso de la pasta de dientes pero siguiendo instrucciones de la gente paso ajajajja, a alguien tiene algun rayajo que si se mira por la parte del rayajo se ve en la pantalla como si se cambiase el color, esque es mu raro lo que pasa y no se explicarlo XD
Y los 2 rayajos que tengo interefieren cuando hay algunos pantallazos como cuando navego por internet.
pasta de dientes slo para cds y dvds, para la pantalla es ccierto, ni se te ocurra. No caí en que estaba en el foro de PSP xD
Igual sirve el pulimento titan, para los cd's va de PM, no he probado en la consola, está sin rallar XD

De todas formas también es abrasivo, pero para las marcas tan finas, no pasará nada..

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Igual sirve el pulimento titan, para los cd's va de PM, no he probado en la consola, está sin rallar XD

De todas formas también es abrasivo, pero para las marcas tan finas, no pasará nada..

Salu2 ;)

Claro q pasa, lo primero es q pierde el brillo y puede quedar algo opaca, ya lo dije mas atras, NO USEIS NINGUN TIPO DE PULIMENTO DE CDS Y DVDS PARA LA PANTALLA DE LA PSP, comprate una carcasa y terminas antes,
si es por no perder la garantia y eso, si estoy por mandar la psp por las diagonales, el cuadrado, y de paso la pantalla que la hice limpiando con la valleta del giga pack :-? :-? :-?
Para quitar las rayas de la pantalla solo usa alguna pasta para pulir puntura de automovil, fijate que sea fina (para acabado) u no tendras problemas, yo la uso incluso pada los dvd, ahi algunos amigos mios han utilizado incluso lija al agua que tambien se usa para la pintura del automovil, y no gasta mucho el material, al menos que estes 5 horas puliendo, demas decir que hasta he pulido la pantalla de mi T3 (palm) y jamas he tenido problemas.

Salu2
14 respuestas