pasta termica adecuada

wenas os comento brevemente,anterirmnte me habia dado un problema la 360 q se me ponia la pantalla en verde
e remplazado las pinas por anrandelas y cambiado la pasta termica y no me ha vuelto ah pasar pero,se me calienta bastante alcabo de un rato
hay alguna especial para la 360?gracias y salud2
kanu626 escribió:wenas os comento brevemente,anterirmnte me habia dado un problema la 360 q se me ponia la pantalla en verde
e remplazado las pinas por anrandelas y cambiado la pasta termica y no me ha vuelto ah pasar pero,se me calienta bastante alcabo de un rato
hay alguna especial para la 360?gracias y salud2

Artic silver 5
http://www.pccomponentes.com/buscar.php ... silver%205
saludos!
gracias por contestar,entonces me compare arctic silver 5 ,¿pero cual la de 3,5g o 12gr?
y cuanta le pongo mucha o poca pasta termica,un pegote o una gota o como va eso?,gracias
La artic silver 5 es la mas conocida asi a niveles mas serios, aunque tambien existen la zalman...y la artic cooling mx 2 que supuestamente segun los analisis son mejores que la primera.

Sobre si eliges entre la de 3,5 o 12 gr. ...eso es el bote, vamos, la cantidad de pasta termica que trae, por tanto, la de 3,5 traerá menos y será más barata. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Y sobre la aplicación de la pasta térmica...debes aplicar poca...siempre será mejor si ves que falta echarle mas, y con la poca que le eches, extender todo lo posible hasta cubir toda la superficie del chip posible. Busca en un buscador..."aplicacion pasta termica" y hallarás respuesta.

Sal2.
wenas compy,muchas gracias por contestar y explicarmelo tan bien,solo decirte una cosa mas,si fueras,tu cual de ellas te pillabas para la 360?un saludo y gracias.
Con el tamaño de la DIE de los chips de la XBOX360, con la de 3'5 gramos, si la aplicas bien, tienes como para 1 docena de xbox360, sin exagerar.

Piensa que la cantidad de pasta que has de aplicar es mínima.

Y cuando la uses, guardala bien, pues te servirá para cuando cambies de disipador al micro de tu ordenador o la tarjeta gráfica.

Lo que sí te recomiendo, es que vayas a la tienda de informática donde tengas más confianza y le pidas un poco de la pasta térmica que ellos usan para montar los pc's, ya que con los disipadores siempre viene 1 bolsita de pasta y que luego apenas se llega a usar la mitad (suelen tirar lo que sobra). A ti te servirá para practicar y luego poner la Artic Silver sin equivocarte.
Yo utilizo la arctic cooling mx-2, va muy bien en donde la he puesto ( en la 360 estoy por ponerla este finde ) y teoricamente por los analisis, es superior a la artic silver 5.
Todo depende de la que encuentres en la tienda donde lo compres etc...
La gente en general recomienda la artic silver 5, pero vamos, como ya te digo, puedes utilizar la mx-2, la zalman...

Saludos.
KikoMIX escribió:Yo utilizo la arctic cooling mx-2, va muy bien en donde la he puesto ( en la 360 estoy por ponerla este finde ) y teoricamente por los analisis, es superior a la artic silver 5.
Todo depende de la que encuentres en la tienda donde lo compres etc...
La gente en general recomienda la artic silver 5, pero vamos, como ya te digo, puedes utilizar la mx-2, la zalman...

Saludos.

Lo único seguro es que, le pongas la que le pongas, siempre irá mejor que la que le ponen a la XBOX durante el ensamblado.
8 respuestas