Bueno, pues resulta que compré esta pasta termica para intentar arreglar mi consola con 2 luces rojas, le he hecho todos los mods existentes y no me aguantaba más de 1h encendida (todos los mods existentes me refiero a fan volt mod, clamp fix...etc...), así que compré otro tipo de pasta termica, la MX2 que pone en el enunciado.....
El tema es que tras ponerla, una capa normalita, la consola funcionaba pero salian "artifacts" (mala pixelación) y se colgaba, así dos o tres veces, y la última vez que la encendí....3 luces rojas
.....el codigo de error que da es el 0102, osea, que es fallo indeterminado, en la pantalla no sale nada, pero la cpu y la gpu se calientan como si estubiese funcionando (pero el lector no lee, osea, descartado cableado y salida de video) se queda como muerta pero se calienta.
Alguna idea de como solucinarlo? he pensado de pasarle una pistola de calor por la gpu...pero vamos, no se si será ese el problema. De todos modos como se calienta una burrada, con solo sacarle los disipadores es como si le metiera una pistola de calor
Saludos.