Hola Eolianos.
Tengo una PS3 FAT 60GB de 2006 que estando en el menú de la consola subía la temperatura de la CPU a 75 grados y 60 la GPU. Si ponía el The Last Of Us me duraba minutos y se me apaga sola por sobrecalentamiento.
Hace unas horas he cambiado la pasta térmica que venía de fabrica por una conductora dorada (en la vieja habia como boquetes y parecía que había muy poca) y tras montarla y encenderla parecía que se mantenía la cpu en 60 grados, pero a empezado a subir la temperatura en pocos segundos y vuelve a estar en 75 grados
.
Me han comentado que a lo mejor el disipador está obstruido (mañana iré a la gasolinera a darle aire por dentro)y que no esté permitiendo que circule el aire caliente correctamente.
En caso de que esa no sea la causa, ¿que más se os ocurre? El ventilador hace ruido de estar funcionando, siento una brisa de aire por detrás pero no lo puedo ver funcionando.
¿Qué opináis?
Actualizo: He abierto otra vez y descarto cualquier obstrucción en el disipador y la CPU tiene pasta térmica dorada nueva de ayer. Hay contacto del disipador con la GPU y CPU.
Actualización 2 He hecho un apaño controlando manualmente las revoluciones del ventilador del disipador. He bajado de 75 grados a 57 grados.