Pasta térmica: Cooler Master vs deepcool z3

Hola a todos

Tengo estas dos pastas térmicas en casa, y tengo intención de hacerle una limpieza a fondo a mi torre, así que aprovecho y cambio pasta, pero no sé cuál elegir.

Entonces ¿cuál es mejor de estas dos?

Gracias de ante lomo plato.

Un saludo
Si tienes empezada alguna de las 2, te sirve cualquiera. Si tienes las 2 jeringas nuevas, yo usaría la DeepCool Z3.
gontxo_nos escribió:Si tienes empezada alguna de las 2, te sirve cualquiera. Si tienes las 2 jeringas nuevas, yo usaría la DeepCool Z3.

Las dos están usadas, pero a la Cooler Master le queda poquito, en calidad no sé cuál es mejor, por eso estaba por decidirme, si las dos son iguales en calidad pues tiro a gastar la Cooler directamente.

Gracias. [360º]

Un saludo
A mi la cooler master me va muy bien en equipo, al menos cumple con su función.
Al final la pasta que utilices si estan en buen estado ambas es indiferente la que utilices, 2° o 3° entre las mas baratas y las mas caras asi que lo importante es aplicar bien la pasta y colocar bien el disipador, la pasta que pongas da lo mismo.
rodolfowei escribió:Al final la pasta que utilices si estan en buen estado ambas es indiferente la que utilices, 2° o 3° entre las mas baratas y las mas caras asi que lo importante es aplicar bien la pasta y colocar bien el disipador, la pasta que pongas da lo mismo.

Hombre eso depende del desempeño que le vayas a dar, creo que hay pastas y pastas, no sé si da lo mismo una pasta de 2€ que una de marca con reputación de 8€ para OC o uso domestico.
AR4SH1 escribió:
rodolfowei escribió:Al final la pasta que utilices si estan en buen estado ambas es indiferente la que utilices, 2° o 3° entre las mas baratas y las mas caras asi que lo importante es aplicar bien la pasta y colocar bien el disipador, la pasta que pongas da lo mismo.

Hombre eso depende del desempeño que le vayas a dar, creo que hay pastas y pastas, no sé si da lo mismo una pasta de 2€ que una de marca con reputación de 8€ para OC o uso domestico.

Si es lo que te he explicado, que da lo mismo la de 2€ que la de 10€, puedes mirar reviews, pero para hacerte una idea:

http://hardzone.es/app/uploads/2013/04/Temperaturas.jpg

La gráfica muestra la diferencia entre la temperatura del procesador y la temperatura ambiente, como puedes comprobar, las diferencias en rendimiento son marginales.
rodolfowei escribió:
AR4SH1 escribió:

Si es lo que te he explicado, que da lo mismo la de 2€ que la de 10€, puedes mirar reviews, pero para hacerte una idea:

http://hardzone.es/app/uploads/2013/04/Temperaturas.jpg

La gráfica muestra la diferencia entre la temperatura del procesador y la temperatura ambiente, como puedes comprobar, las diferencias en rendimiento son marginales.

Cierto cierto, pues para la próxima me ahorro algo en pasta térmica, por si acaso me quieran sacar 8€ diciéndome que X es mejor que Z.
7 respuestas