Tengo estas dos pastas térmicas en casa, y tengo intención de hacerle una limpieza a fondo a mi torre, así que aprovecho y cambio pasta, pero no sé cuál elegir.
gontxo_nos escribió:Si tienes empezada alguna de las 2, te sirve cualquiera. Si tienes las 2 jeringas nuevas, yo usaría la DeepCool Z3.
Las dos están usadas, pero a la Cooler Master le queda poquito, en calidad no sé cuál es mejor, por eso estaba por decidirme, si las dos son iguales en calidad pues tiro a gastar la Cooler directamente.
Al final la pasta que utilices si estan en buen estado ambas es indiferente la que utilices, 2° o 3° entre las mas baratas y las mas caras asi que lo importante es aplicar bien la pasta y colocar bien el disipador, la pasta que pongas da lo mismo.
rodolfowei escribió:Al final la pasta que utilices si estan en buen estado ambas es indiferente la que utilices, 2° o 3° entre las mas baratas y las mas caras asi que lo importante es aplicar bien la pasta y colocar bien el disipador, la pasta que pongas da lo mismo.
Hombre eso depende del desempeño que le vayas a dar, creo que hay pastas y pastas, no sé si da lo mismo una pasta de 2€ que una de marca con reputación de 8€ para OC o uso domestico.
rodolfowei
MegaAdicto!!!
1.152 mensajes desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 15/01/2015 - 19:29:10 por rodolfowei.
rodolfowei escribió:Al final la pasta que utilices si estan en buen estado ambas es indiferente la que utilices, 2° o 3° entre las mas baratas y las mas caras asi que lo importante es aplicar bien la pasta y colocar bien el disipador, la pasta que pongas da lo mismo.
Hombre eso depende del desempeño que le vayas a dar, creo que hay pastas y pastas, no sé si da lo mismo una pasta de 2€ que una de marca con reputación de 8€ para OC o uso domestico.
Si es lo que te he explicado, que da lo mismo la de 2€ que la de 10€, puedes mirar reviews, pero para hacerte una idea:
La gráfica muestra la diferencia entre la temperatura del procesador y la temperatura ambiente, como puedes comprobar, las diferencias en rendimiento son marginales.
Si es lo que te he explicado, que da lo mismo la de 2€ que la de 10€, puedes mirar reviews, pero para hacerte una idea:
La gráfica muestra la diferencia entre la temperatura del procesador y la temperatura ambiente, como puedes comprobar, las diferencias en rendimiento son marginales.
Cierto cierto, pues para la próxima me ahorro algo en pasta térmica, por si acaso me quieran sacar 8€ diciéndome que X es mejor que Z.