Pasta termica ¿Cual?

Muy buenas, aprovechando que voy a hacer una pequeña ampliacion a mi PC, una de las cosas que voy a hacer es cambiar el microprocesador. Actualmente tengo un Intel P4 3.06 Ghz (Northwood) y lo voy a cambiar por un Intel P4 3.2 Ghz. (Prescott) mas que por rendimiento porque el Nortwood tiene 6-7 años y bastante uso y el Prescott tiene 3-4 años y esta practicamente sin usar.

Segun he leido el gran handicap de este tipo de procesadores es la temperatura, tengo un buen ventilador y mañana ire a comprar pasta termica, ¿cual me recomendais?

He mirado estas:

Arctic Silver pasta térmica Ceramic --> 4,00 EUR.-
OCZ pasta térmica conductora Freeze --> 4,00 EUR.-
Zalman ZM-STG1 --> 7,00 EUR.-
Noctua NT-H1 Wärmeleitpaste --> 8,00 EUR.-

Yo de estas cosas no entiendo mucho y lo mismo me voy a la de 8 EUR.- pensando que merece la pena y realmente con la de 4 € tengo de sobra. No tengo intencion de hacer OC y tampoco le doy un uso excesivo al PC.
Hola, yo me quedaria con la Noctua o la Artic la que te vaya mejor de precio :) las dos son buenas y por lo que dices la de 8€ la noctua es buena por que alomejor le baja 2 grados mas como mucho o nose ... xd pero vamos ponle la de 4€ la Artic Silver iras sobrado, aun que si encuentras Artic Silver 5 ponle esa ... :)
Salu2! ;)
Ok, comprare la Arctic Silver de 4,00 EUR.-

Gracias!
2 respuestas