Pasta termica de calidad¿

Pues esta mañana e ido a comprar un pasta termica , me he comprado una que se llama stars-350 y 1 ,50 por 1,5g.Y una mas grande valia 25€. Es mejor que la que trae ya de por si la 360 o me compro otras mas buena¿ :Ð
ola foxier k es eso de pasta termica. y haver cuando nos vemos!!!!!!! dew [beer]
Esa pasta termica no la conozco,te puedo recomendar Artic Silver 5,es una pasta buena 99% nitrato de plata,el resto Zinc,Aluminio y Boro.La podras encontrar facilmente.

Utiliza"buscar" para encontrar hilos dnd se hable d ello y como hecharla correctamente.

salu2
a mí la Akasa me costó 6 euros, pero la mejor que puedes comprar es la Artic Silver 5 es casi 100% nitrato de plata
yo le he puesto la aerocool al 25 % aero 700 y la verdad que no va nada mal una del 25 % a una del 100% no creo que cambie drasticamente la refrigeranción como mucho 3 o 4 grados. Lo que si esta claro es que hay que quitar la pasta que traen pues es una mierda y encima esta muy mal distribuida.
Buf entonces nadie la conoce , donde puedo mirar sus caracteristicas¿¿ Supongo que todas las pastas termicas serviran pa lo mismo? y no habran diferentes tipos ,xq pone algo de0,08º solo aguanta eso? [mad] Supongo que sera algo buena ya que 25€ por 200g...
Mira os pongo lo que pone a ver si alguien entiende
Thermal Conductivity: 1.006W/m-k
Thermal Resistence:0,08ºC-In2/w
Hola amigos, solo una pregunta.
La pasta termica que trae el X360 es de mala calidad en todas las unidades o solo en ciertos lotes que se fabricaron.

por que si es en todas corro ahora mismo a conseguir de buena calidad para mejorar y alargar la vida de mi inversion.
Gracias.
No todas las consolas traen pasta de mala calidad, no se puede generalizar, ya que hasta ahora muchas por no decir la mayoria no ha dado problemas de calentamiento. solo las del primer lote del 2005 y me encontre con una de junio 2006 lo que hice fue quitar el "papel" que tienen y la misma pasta al hablandarla con la pistola de aire caliente la distribui por los procesadores y ha funcionado mejor que quitar y sustituir. Yo recomiendo a los que tienen problemas de luces rojas hacer primero una recuperacion y distribucion de la pasta que trae y si te sigue ocacionando problemas convinarla con la artic silver y por ultimo aconsejaria la sustitucion, ya que por experiencia propia y la de algunos integrantes de estos foros, cuando se sustituye, al poco tiempo vuelven las luces rojas.
Muchas gracias por responder lo tendre pendiente. Yo no tengo ningun problema por ahora, pero cuando lo tenga ya sabre que hacer.

Gracias JuanMiguel
8 respuestas