Pasta termica de CPU - ¿Cambio? - Tº alta

Buenasss,

Os explico mi caso. Tengo una placa zephyr, modificada con jtag alternativo (por segunda vez (transistores)), y he comprobado en freestyle que la CPU alcanza los 79º con los ventiladores al 85% :S y apenas baja (en invierno), el resto de cosas da buenas temperaturas, me preocupan menos. He visto videos de como se encuentra la pasta termica en esta placa, y me parece horroroso, creeis que mejoraria mucho la temperatura con esto??? Y quitando las X-clamp??
Además, me han comentado de poner papel de aluminio en donde va el tunel de aire hacia ventiladores, para que no queden huecos entre tunel y disipador de CPU. Os parece bien?
Y por último y no resultar cansino, el hecho de que este o no la lectora se nota mejora sustancial en temperatura?
Un saludo y muchas gracias.
cambiale la pasta termica y ponle artic silver 5
vas a notar como baja la temperatura
si quieres hazle lo de las x-clamps pero yo no lo haria ya que no te falla de momento y eso no hace nada para bajar la temperatura
acelera los ventiladores al maximo y haz lo del tunel
algo ganaras en refrigeracion
y si sacas el lector ya veras que diferencia de temperatura
[oki]
Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta, si quito la lectora, debo dejarlo cerrado para que no este abierto no?, lo digo por donde saldrian claro.
Un colega me ha contado que en vez de usar Silver Artic 5, ha usado Coolink Chilaramic Thermal y le va muy bien. He mirado y tiene muy buenas reviews, sabeis algo de esta pasta?.
Muchas gracias.
Lobogris escribió:Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta, si quito la lectora, debo dejarlo cerrado para que no este abierto no?, lo digo por donde saldrian claro.
Un colega me ha contado que en vez de usar Silver Artic 5, ha usado Coolink Chilaramic Thermal y le va muy bien. He mirado y tiene muy buenas reviews, sabeis algo de esta pasta?.
Muchas gracias.

como quieras la puedes dejar abierta o cerrada eso ya es cosa tuya
respecto a esa pasta no te puedo decir,pero si a tu colega le va bien pruebala
ahora yo te recomiendo la arctic silver 5
yo de ti si dices q se te calienta tanto, cambiaria la pasta y los ventiladores traseros pondria unos visper max y les haces un apaño para usar un trasformador asi puedes tenerlos encendidos y regularlos a tu gusto, yo los tenia asi en mi antigua 360 y fue bien bastante tiempo
Yo acábo de reparar una xbox360 Placa Xenon de las 3 Luces rojas (error 0102) Le cambie las x-clamps por Tornillos+Arandelas, coloqué pasta termica Artic Silver 5, los ventiladores traseros a 12v, y lo que comentas del "Tunel" para forzar el aire, le puse "Duct-Tape". Y de momento Perfecta y bastante fresca. La he probado jugando Turok durante 3 horas y la consola fresquita. [risita]

Saludos!!
Muchas gracias por las respuesta, me pongo a ello :)
Cambiasela por Artic Silver 5, sin duda es la mejor, la mejoría es bastante notable, a mi una que tenía petada se la cambié, la reviví y desde entonces no me ha dado problemas.

Saludos
un pregunta si yo compro una xbox con 3lr que nunca a sido reparada :
cuanto puede salirme en total la reparacion (pasta termica y ventiladores) ?
anonimokoko escribió:un pregunta si yo compro una xbox con 3lr que nunca a sido reparada :
cuanto puede salirme en total la reparacion (pasta termica y ventiladores) ?

eso es tirar el dinero,acaban petando por mucho apaño que le hagas
pero esque e visto una por 30€ con jtag hecho
Si la encunetras es mejor la artic silver ceramic, es la que le puse yo a la mia y lleva año y medio como la seda. La ceramic es mas duradera al intenso calor.
anonimokoko escribió:pero esque e visto una por 30€ con jtag hecho

eso ya es cosa tuya,pero ya te digo que con apaños caseros no vas a ningun sitio
ahora como tiene jtag lo que si merece la pena es el reballing
termita1979 escribió:

eso ya es cosa tuya,pero ya te digo que con apaños caseros no vas a ningun sitio

ok muchas gracias terimta1979
en tecniconsolas es una estafa no?
anonimokoko escribió:
termita1979 escribió:

ok muchas gracias terimta1979
en tecniconsolas es una estafa no?

no te puedo decir ,a ver si alguien por el foro sabe algo
(mensaje borrado)
15 respuestas