KailKatarn escribió:
Yo he probado muchas HD7950 y HD7970 y una buenecilla por ejemplo 1ghz lo puede hacer tranquilamente a 1.125vcore e inclusive menos si te ha salido patanegra o golden sample, así que empieza a partir de ahí para 1ghz y vete subiendo en caso de ser inestable así hasta que la dejes al menor voltaje posible para la frecuencia que buscas.
Sacas una copia con el GPU-z de tu bios, editas con la última versión del Vbe7 y la flasheas con el atiflash 2.71.
Un saludo!
Perdona por tardar contestar, sí, ya la he editado, falta flashearla, tengo que mirar el tema del switch da la misma, cual posición usar y si es pa' dentro o fuera
. El ASIC de la mía es de 66% aunque no se si valdrá mucho eso del ASIC.
Poco pesa la BIOS, unos 128k, aunque será suficiente claro. Otra cosa, sintomas de inestabilidad? Artifacts, cuelgues, crashes? Supongo vamos digo yo, no lo se a ciencia cierta. Gracias por tu ayuda de nuevo
.
Al compi del hilo, a ver si con el cambio de pasta se te soluciona que esas temps son un pasote
.
Menos mal que en mi caso no tengo problemas de temps ni en GPU ni VRM, son calentitas pero de ahí a esas temps...
Como dice algún compi antes, hay que tenerlos cuadrados para echar pasta térmica que seguro es de mala calidad.