pasta termica de los chinos(aliprex)

hola tengo un problema y no se si viene dado por la pasta termica o por defecto del refrijerador en una hd 7970

el caso es que me alcanza temperaturas muy elevadas 90 o mas grado

como digo tengo pasta de los chinos, la gris y me gustaria saber si hay tanta diferencia entre la china y la mx4 por ejemplooo

veo que la gente tiene 60 o 70 y yo tengo 90....
Tu que crees? no se fabrican compuestos de mas calidad por casualidad, esa pasta china tendra una trasnferencia termica terrible y de ahi esas temperaturas.
Tú debiste comprar esta gráfica http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... 072MB-Vram
Que sinvergüenzas, decir que es por culpa de tu caja. PERO SI LA TIENES ABIERTA
Así como si la cambiaras por una de PM, y cerrada, de repente se fuera a convertir en una nevera.
La temperatura ambiente es la que es, y por mucho que se ponga una buena caja, la temperatura ambiente no va a bajar.
Otra cosa sería comparar una caja cerrada mala con una caja cerrada buena, pero es que la tuya está abierta.
A lo que vamos; poner una pasta térmica buena no te va a bajar 30 grados, aunque yo puestos a desmontar la gráfica y a comprar pasta térmica, le hubiese puesto MX4, que es fácil de conseguir y no es cara.
Revisa el voltaje de la gráfica, no sea que esté demasiado alto; yo tengo una 7970 pero de Sapphire, mutada a 280x, y con menos voltaje que el de serie le pude hacer OC
Esa pasta térmica china debe de ser mayonesa como poco. :D

Compra alguna decente por 6-7 euretes.
susoasi no voy a remober mas la mierda por que no me valio en su tiempo y ahora menos!!

pero como tu bien dices la caja estaba abierta y bien abierta y las temp son las que son a dia de hoy...

no menti en su dia ni miento ahoraa que todabia las tengo que sufrir!!!

la abri y le cambie la pasta..pero la que tenia a mano era la de los chinos y pensando pensando y viendo las temp que me duelen en el alma.. digo aver si con la mx4 esta se bajan algoo
pero como tu dices 90 grados no hay pasta que la baje a 60 u 70

esta grafica venia a sin de fabrica o algo y me la comi yo!!

fallar no falla... pero i siiiii!!!! como diria el otroo y siiii!!!
Si el disipador no está lleno de pelusa, hace buen contacto con el procesador gráfico, la pasta térmica está recién cambiada, los ventiladores giran (supongo que con esa temperatura girarán a tope) .... sólo queda por ver lo que te comento, que el voltaje esté muy alto.
Eso o que el sensor de la gráfica no marque bien la temperatura
susoasi escribió:Si el disipador no está lleno de pelusa, hace buen contacto con el procesador gráfico, la pasta térmica está recién cambiada, los ventiladores giran (supongo que con esa temperatura girarán a tope) .... sólo queda por ver lo que te comento, que el voltaje esté muy alto.

ya limpie el nucleo los termalpad o como se diga mire que iciese bien presion y nadaaa....

estube mirando de comprarle el acelero 3 pero al final lo vendiero.. una lastima
pingazo escribió:
susoasi escribió:Si el disipador no está lleno de pelusa, hace buen contacto con el procesador gráfico, la pasta térmica está recién cambiada, los ventiladores giran (supongo que con esa temperatura girarán a tope) .... sólo queda por ver lo que te comento, que el voltaje esté muy alto.

ya limpie el nucleo los termalpad o como se diga mire que iciese bien presion y nadaaa....

estube mirando de comprarle el acelero 3 pero al final lo vendiero.. una lastima

¿Eres el mismo usuario del otro foro entonces? A ver, una de las cosas que te preguntan es que fuente tienes y no respondes, la fuente es el corazón del PC y puede que esos artifacts que tienes sean por eso, lo suyo sería probar con una fuente buena para descartar porque esa gráfica necesita una fuente de cierta calidad.

Una caja buena ayuda a ventilar la gráfica mejor pero en principio si abres la tapa y tal el problema no es ese, otra cosa es que cuando la cierres te suba la temperatura lo suyo, que te pasará.

Vamos, que yo creo que debes empezar por mirarte la fuente por lo de los artifacts y la pasta térmica comprar una buena y aplicarla bien.

¡Y activa el vsync o sincronización vertical que eso te bajará muchos grados si el juego no te pone la gráfica al máximo!

¿De dónde eres? Seguro que algún compañero buen samaritano te ayuda con estas cosas en directo en tu casa encantado.

Si estuvieras en Alicante te ayudaría yo encantado, o al menos lo intentaría, que igual haces algo mal sin saberlo.

Por cierto, ¿el disipador de tu cpu hacía donde apunta? Asegúrate de que el aire calentorro de la cpu no lo tira hacia la gráfica.

Suerte compañero, es una desgracia que compres algo y te salga rana por los motivos que sea, yo entiendo tu nerviosismo y agresividad del otro hilo, por la impotencia de no tener lo esperado.
gracias compañero, pero ya me e acostumbrado a esas temp y ahora en invierno se agradecen cuando la pongo a full con linux pasando un dicionario y se pone a 93 grados!!!

en verano ya no me ara tanta gracia...

voy a mirar de compra la MX4 a ver si porlomenos baja 10 grado!! y me doy con un canto!!
pingazo escribió:gracias compañero, pero ya me e acostumbrado a esas temp y ahora en invierno se agradecen cuando la pongo a full con linux pasando un dicionario y se pone a 93 grados!!!

en verano ya no me ara tanta gracia...

voy a mirar de compra la MX4 a ver si porlomenos baja 10 grado!! y me doy con un canto!!

¿Artifacts ya no tienes entonces? Mejor, así te ahorras mirar lo de la fuente. Por cierto, ¿cuál tienes?

Con la mx4 deberías de mejorar como poco 5-6 gradacos respecto a la china creo yo, pero yo pondría otra más agresiva antes que la mx4. Como la Gc Extreme de Gelid o alguna metálica como la Coolaboratory Liquid PRO o Ultra, pero has de saber si se la puedes poner al disipa de tu gráfica para no romperlo con la Coolaboratory. Si es de aluminio no puedes porque se lo come, si es de cobre sí.

Pero vamos, que con la mx4 mejorarás mucho respecto a la china.

A todo esto, ¿cómo aplicas tú la pasta térmica?
no, Artifacts no me sale como antes... mmuy de vez en cuando cuando arracon en frio y sale el lugo de la bios me salen, pero lo apago y enciedo de nuevo y ya noio estan!!

la fuente que tengo es de 750w y era nueba de pccomponentes.. tenia 1 u 2 meses...

estoy mirando lo de la mx4 por que veo que todo el mundo habla bien de ella!!

la liquit pro esa no la e visto nunca, por internet y que era muuu jodia de expandirla no!!!!
pingazo escribió:no, Artifacts no me sale como antes... mmuy de vez en cuando cuando arracon en frio y sale el lugo de la bios me salen, pero lo apago y enciedo de nuevo y ya noio estan!!

la fuente que tengo es de 750w y era nueba de pccomponentes.. tenia 1 u 2 meses...

estoy mirando lo de la mx4 por que veo que todo el mundo habla bien de ella!!

la liquit pro esa no la e visto nunca, por internet y que era muuu jodia de expandirla no!!!!

Si no te quieres complicar la mejor pasta normal es la GC Extreme, pero es cara creo. :D

La mx4 está bien, mucho mejor que la china vamos.

Sigo sin saber que fuente tienes, aunque si no tienes artifacts lo mismo da, pero si es una patata algún día te puede reventar el PC entero.

Respecto a lo de extender la pasta térmica yo usaría en una gráfica el método del grano de arroz y poner el disipa con cuidado y sin moverlo encima.

En una cpu prefiero extender la pasta uniformemente por toda la superficie y poner la pasta justa.
Pues la extiendo como extiendo la del cpu un poco en el centro y con el dedo metido el una bolsa y guante la extiendo por todo el nucle, para que ni sobre y se quede corta

no es la 1º vez que cambio pasta un cpu o gpu...por eso no hay pega!!! ya son muchos años abriendo pcsss

GC Extreme no la conozco, voy a mirar sobre ella y te digooo..
pingazo escribió:Pues la extiendo como extiendo la del cpu un poco en el centro y con el dedo metido el una bolsa y guante la extiendo por todo el nucle, para que ni sobre y se quede corta

no es la 1º vez que cambio pasta un cpu o gpu...por eso no hay pega!!! ya son muchos años abriendo pcsss

GC Extreme no la conozco, voy a mirar sobre ella y te digooo..

La diferencia en una GPU entre la GC Extreme y la MX4 se supone que son sólo 2.5 grados, así que con la mx4 vas bien tranquilo.

Imagen
por lo que vi no parece que haya mucha informacion sobre la GC Extreme, segun tu grafica 2.5 grados de diferencia no me solucionan mucho...

voy a ver los precios de las 2 y pedir la que vea mejor.. pero me decanto mas por la mx4..

ahora otra cosa.. no veas lo bien que va la 1º no!! esa si que baja la temperaturaaa voy a buscarla tambien!!
pingazo escribió:por lo que vi no parece que haya mucha informacion sobre la GC Extreme, segun tu grafica 2.5 grados de diferencia no me solucionan mucho...

voy a ver los precios de las 2 y pedir la que vea mejor.. pero me decanto mas por la mx4..

ahora otra cosa.. no veas lo bien que va la 1º no!! esa si que baja la temperaturaaa voy a buscarla tambien!!

La primera es la Coolaboratoy Liquid PRO o ULTRA que te decía pero en un pad o "loncha" muy fina que se derrite. Yo antes pondría manualmente directamente la PRO o la ULTRA extendiéndola.

Pero vamos, que en tu caso que vienes de una pasta chinaca, cualquiera decente te va a hacer ganar muchos grados creo yo.

Por cierto, yo extendería la pasta mejor con una tarjeta de crédito antes que con el dedo.

Aunque como te he dicho antes en una gráfica prefiero el método del grano de arroz o garbanzo. :D
Rivroner escribió:
pingazo escribió:por lo que vi no parece que haya mucha informacion sobre la GC Extreme, segun tu grafica 2.5 grados de diferencia no me solucionan mucho...

La primera es la Coolaboratoy Liquid PRO o ULTRA que te decía pero en un pad o "loncha" muy fina que se derrite. Yo antes pondría manualmente directamente la PRO o la ULTRA extendiéndola.

Pero vamos, que en tu caso que vienes de una pasta chinaca, cualquiera decente te va a hacer ganar muchos grados creo yo.

Por cierto, yo extendería la pasta mejor con una tarjeta de crédito antes que con el dedo.

Aunque como te he dicho antes en una gráfica prefiero el método del grano de arroz o garbanzo. :D

por partes.. lo edl grano de aroz sin extender.. no me fio un pelo!! prefiero extenderla yo y que salga algo por los lados, que al final siempre sale si o so
lo de la tarjeta de credito.. parece que sale bien pero de tanto afinalla(modo espejo) al final no queda nada..peca de poca

la Coolaboratoy Liquid PRO es esa que es de metal no?? que se come el cobreo o el aluminio no?? de esa no me fio mucho de mi mismo!!! creo que el refrijerador es de cobre, pero no se si paran los tobos de aluminio por el medio en plan paso de cebra.. si es asin esa no valdria no?? o si??

mi modelo es este:
Imagen
Te comento, yo he tenido 2-3 tarjetas de ese mismo y exacto modelo y son muy calentorras porque vienen a un voltaje de stock que alucinas. Yo de ser tú le editaría la bios y se lo bajaría y con eso tendrás gran parte del problema hecho. El ghz de core que llevan a 1.125 o 1.150 te lo harán porque lo hacen practicamente todas y frente a los 1.250v que viene bajas pero un porrón las temperaturas, una vez flasheadas es que parecen hasta otra tarjeta.

Te lo digo por experiencia.
Sólo se come el aluminio o aleaciones de aluminio.

Con el cobre, niquel o hierro no hay problema. Esta pasta se debe extender con un bastón de algodón que trae.

El método haz el que quieras claro, yo sólo daba mi opinión, y en el aplicado de las pastas cuanto menos pongas mejor, siempre y cuando se cubra bien. Prefiero quedarme corto a poner mucha.

Pero vamos, que con tu método si lo haces bien dejándolo bien liso sobra, y no te comas la cabeza con las pastas, cualquiera decente de esa lista será mucho mejor que la chinaca que has usado.

Ya contarás los resultados el día que lo hagas, un saludo. [beer]
KailKatarn escribió:Te comento, yo he tenido 2-3 tarjetas de ese mismo y exacto modelo y son muy calentorras porque vienen a un voltaje de stock que alucinas. Yo de ser tú le editaría la bios y se lo bajaría y con eso tendrás gran parte del problema hecho. El ghz de core que llevan a 1.125 o 1.150 te lo harán porque lo hacen practicamente todas y frente a los 1.250v que viene bajas pero un porrón las temperaturas, una vez flasheadas es que parecen hasta otra tarjeta.

Te lo digo por experiencia.

veo que tu entiendes de esta targeta!!yo e mirado de bajarle el voltage, pero este modeno viene bloqueado o algo

tambien le cambie la bios de otra(no me acurdo ahora y nada)

segun lei y lei muchoo con al vvb o algo asin (editor de bios) se podia bajar el voltage

por que con el MSI Afterburner no te deja tocar voltaje.

y es que es un hornooo!!!!
pingazo escribió:veo que tu entiendes de esta targeta!!yo e mirado de bajarle el voltage, pero este modeno viene bloqueado o algo

tambien le cambie la bios de otra(no me acurdo ahora y nada)

segun lei y lei muchoo con al vvb o algo asin (editor de bios) se podia bajar el voltage

por que con el MSI Afterburner no te deja tocar voltaje.

y es que es un hornooo!!!!

Exacto, son un puto horno, en cajas impresionantes en cargas de verano puffffffffff una locura, pero se pueden dejar muy dignas. El problema es que no le puedes bajar el voltaje por MSI AFTERBURNER tiene que ser por edición de bios. Busca un programa que se llama VBE7 y bajate la última versión y edítale el voltaje en carga. De stock más de 1.125v o 1.150 no será necesario a no ser que te haya salido malísima.

Además es de las que no tiene control de voltaje al milímetro, te dejará seleccionar entre unas cuantas opciones. Eso sí, usa su bios original o flasheale la última que vaya bien sobre ese PCB de gigabyte antes de ponerte al tema.

Un saludo.
ok gracias!! ese era el programa (VBE7 ) lo vi pero pense que seria mejor fhasear una bios que tocarlas... pero nooo mete el voltage que tu dices

por cierto hay un error en la foto la mia es la de 1100mgz 1600 memorias que son 100 mas....

es este modelo concreto!!

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4290#ov

Imagen
pingazo escribió:ok gracias!! ese era el programa (VBE7 ) lo vi pero pense que seria mejor fhasear una bios que tocarlas... pero nooo mete el voltage que tu dices

por cierto hay un error en la foto la mia es la de 1100mgz 1600 memorias que son 100 mas....

es este modelo concreto!!

Los 1100 se suelen conseguir desde 1.150 si te ha salido muy buena o 1.175 si ha salido regulera o mala pues más. Pero vamos, simplemente juega con el voltaje que te sea estable al mínimo posible y listo. Con eso bajarás mucho las temps y si no, bajale algo de frecuencia también y menos voltaje necesitarás y menos calor generado.

Eso si, pégale una buena limpiada a la tarjeta y ponle pasta nueva como te comenta @Rivroner. Eso también ayudará. También una buena caja bien ventilada, esa gráfica necesita una como el comer. Que malos recuerdos me has traido en un momento de cuando me tuve que pegar con ella [facepalm] [facepalm] [facepalm]
voy a mirarlo.. no me voy a poner haora por que me conozco y la liaria!! pero mañana me pongo a ello!!

gracias por la info y ya comentare en el hilo como me fuen con las temp y la dichosa pastita termicaaaa
pingazo escribió:voy a mirarlo.. no me voy a poner haora por que me conozco y la liaria!! pero mañana me pongo a ello!!

gracias por la info y ya comentare en el hilo como me fuen con las temp y la dichosa pastita termicaaaa

Que vaya bien.
estoy abjando elVBE7 y la bios!! si esta por aqui ahora te pregunto unas cosas y asi lo dejo todo terminado para mañana flasearlo

tardo un plis....
pingazo escribió:estoy abjando elVBE7 y la bios!! si esta por aqui ahora te pregunto unas cosas y asi lo dejo todo terminado para mañana flasearlo

tardo un plis....

ok
ahora no se que bios es la mia o la que traia de serie!!! hay 2 en la web la la f2 que me da a mi que no era y la f 62 que me suena mas!!!

http://www.gigabyte.com/products/produc ... =4290#bios

me voy a bajar la 62 y la abro con el progama y miro lo del voltage ok..

te voy a pegar una foto del programa y del voltage y me dices cual bajar y cual no tocar..

hay 4 clock

core clock 4 300 memoria 150 que sera para el escritorio no?

y el core clock 6 1050 a vcc 1200 1500 ram
y el ultimo que es el 1100 a vcc 1256 1500 memos

subo la foto plis...
pingazo escribió:ahora no se que bios es la mia o la que traia de serie!!! hay 2 en la web la la f2 que me da a mi que no era y la f 62 que me suena mas!!!

http://www.gigabyte.com/products/produc ... =4290#bios

me voy a bajar la 62 y la abro con el progama y miro lo del voltage ok..

Arranca con la otra bios porque solo flashearias una, no? saca una copia de la otra y ya tienes tu original y con esa original la editas y flasheas en la otra bios que modificaste encima y listo.

Imagen
segun veo esta en el 2, ose adefault voy a sacar una copia con el gpuz no?? y la modifico hay no?

subo foto....

Imagen
pingazo escribió:segun veo esta en el 2, ose adefault voy a sacar una copia con el gpuz no?? y la modifico hay no?

subo foto....

Imagen

Saca una copia de la que no hayas modificado nunca. Una vez la tengas modificas esa bios original y la flasheas donde cambiaste de bios para devolverla a su estado natural.
esa bios es la original!!! la acavo de sacar con el gpuz!!!

esta esta default!!
pingazo escribió:esa bios es la original!!! la acavo de sacar con el gpuz!!!

esta esta default!!

Ok, pues lo que me preguntas son los STATES:

Los únicos STATES que tienes que modificar son el #6 y el #0 (que son los estados que estará en máximas cargas) y te recomiendo que los pongas ambos al mismo valor de frecuencias y voltaje. El STATE #4 es la frecuencia y voltaje en IDLE y el STATE #5 es el UVD, el estado de reproducción de video o bajas cargas.
los valores que me deja bajar son de mayor a menor!!

1256 valor defaul para 1100
1219
1200 este esta defaul en el 6 core a 1050
1188
1163
1150
1131

que valor pongo para los 2 iguales??
pingazo escribió:los valores que me deja bajar son de mayor a menor!!

1219
1188
1163
1150
1131

Pon en el STATE #6 y #0 esto que suele ser estable en la mayoria (salvo que te haya salido muy mala). 1000mhz en el core, 1500 las memos (ni las toques) y 1.150v en el core (o lo más cercano a ese voltaje). Luego ya tendrás tiempo de subir frecuencias y subir al vcore mínimo estable, te comento esa solución porque la mayoria suele hacen los 1000mhz a 1.125v o 1.150v.
KailKatarn escribió:
pingazo escribió:los valores que me deja bajar son de mayor a menor!!

1219
1188
1163
1150
1131

Pon en el STATE #6 y #0 esto que suele ser estable en la mayoria (salvo que te haya salido muy mala). 1000mhz en el core, 1500 las memos (ni las toques) y 1.150v en el core (o lo más cercano a ese voltaje). Luego ya tendrás tiempo de subir frecuencias y subir al vcore mínimo estable, te comento esa solución porque la mayoria suele hacen los 1000mhz a 1.125v o 1.150v.

pero modifico la velocidad?? o pongo 1.150 en el core 6 que es de "1050" y el core 0 que es de "1100"

bajo velocidad del nucleo a 1.000 perdiendo los 100mhz???

te paso la bios y el programa por mega y la modificas to?? son 3 megas...

archivos::::::

https://www.dropbox.com/s/org506q17tr9g ... 0.rar?dl=0
pingazo escribió:pero modifico la velocidad?? o pongo 1.150 en el core 6 que es de "1050" y el core 0 que es de "1100"

bajo velocidad del nucleo a 1.000 perdiendo los 100mhz???

te paso la bios y el programa por mega y la modificas to?? son 3 megas...

A ver, seamos realistas. Tienes una caja muy mal ventilada y tienes una plataforma que necesita aire y una gráfica que de por si es calurosa. De momento vamos a bajarle a 1000mhz el core sólo para bajar el voltaje al mínimo posible y que la tarjeta respire. Si cambias de caja, vuelves a editar la bios, y cuando tengas una buena caja bien ventilada ya te podrás permitir frecuencias buenas, porque 1100 de serie ya es bastante para esos modelos y más con lo mal disipados que vienen.

Podrás tener los 1100, pero de momento vamos a buscar temperaturas, no a ahogarla, no? Y no hace falta que yo te la edite porque así aprenderás a jugar con ella para cuando cambies caja o si directamente decides ahogarla ahí.

Te explico bien:

Imagen

En VDDC pon lo más cercano a 1150 que veas.
opk voy a modificarla como me dices y si me acuerdo como de fhaseaba la fhaeo ahora

tengo que agregar unos comando al ati fhas que ni me acuerdo cuales eran.. voy a mirarlos y te digo ok

tengo para onerle los 1150 que dices, esta entre las opciones de voltaje!!

voy a fhasear el el pin 1 por que la 2 es la que no se puede modificar!!

para ver si funciona el invento tendria que abrir algun juego no??? para ver si peta o ace cosas rarras no???
pingazo escribió:opk voy a modificarla como me dices y si me acuerdo como de fhaseaba la fhaeo ahora

tengo que agregar unos comando al ati fhas que ni me acuerdo cuales eran.. voy a mirarlos y te digo ok

tengo para onerle los 1150 que dices, esta entre las opciones de voltaje!!

voy a fhasear el el pin 1 por que la 2 es la que no se puede modificar!!

para ver si funciona el invento tendria que abrir algun juego no??? para ver si peta o ace cosas rarras no???

Pones la rom en la misma carpeta del atiflash 2.71 (que puedes bajar de techpowerup) y en CMD (consola) en modo administrador escribes lo siguiente: atiflash -f -p 0 nombredelarom.rom

Sí, claro, pruebala en juegos y sobretodo en juegos que la pongan al 100% sin vsync. Acuerdate de flashear la posición del SWTICH que modificaste anteriormente para no fastidiar nunca la posición que tienes de backup y guarda siempre una copia de la bios original sin modificar.
ok voy a buscar el atiflas

yo instalaba el atifhas y agregaba al aceso directo algo!! no me acuerdo pero algo al final del exe"xxxxxxxxxxxxxx en el escritorio
pingazo escribió:ok voy a buscar el atiflas

yo instalaba el atifhas y agregaba al aceso directo algo!! no me acuerdo pero algo al final del exe"xxxxxxxxxxxxxx en el escritorio

Ya me contarás que tal, suerte!
creo que ya esta voy a reiniciar y te cuento.... reza... por miiii!!!xD
pingazo escribió:creo que ya esta voy a reiniciar y te cuento.... reza... por miiii!!!xD

Jajaja, y lo bien que te lo vas a pasar... anda que no mola el cacharreo [chulito]
parece que no peta... solo e probado el Dying Light Ultimate Edition un momento!!!

mañana la probare mas a fondo y con la beta de division!!! tengo que mirar las temperaturas or que haora no se acuanto se ponia con ese....

pero se mas o menos con otros a cuanto se pone y con linuz crakeando diccionarios se pone afullll 90 yyyyyyyyyyyyyyy

gracias por todo y mañana te comentare como esta la cosa!! espero que con esto y la pasta me dejen de yorrar los ojos!!!

por que cada vez que la miraba decia .. sera hoy cuando pete o sera mañanaaa!!!!

muchisimas gracias por todoo.
pingazo escribió:parece que no peta... solo e probado el Dying Light Ultimate Edition un momento!!!

mañana la probare mas a fondo y con la beta de division!!! tengo que mirar las temperaturas or que haora no se acuanto se ponia con ese....

pero se mas o menos con otros a cuanto se pone y con linuz crakeando diccionarios se pone afullll 90 yyyyyyyyyyyyyyy

gracias por todo y mañana te comentare como esta la cosa!! espero que con esto y la pasta me dejen de yorrar los ojos!!!

por que cada vez que la miraba decia .. sera hoy cuando pete o sera mañanaaa!!!!

muchisimas gracias por todoo.

De nada, no te olvides de comentar que tal fue todo!

Un saludo!
no te preocupes que mañana posteo en el hilo como me fue...perooo ahora mismo he puesto un programa de crakeo y lo he parado en 98 grados.... malll

mañana lo revisare todo bien!!!

Imagen
pingazo escribió:no te preocupes que mañana posteo en el holo como me fue...perooo ahora mismo e puesto un programa de crakeo y lo e parado en 98 grados.... malll

mañana lo revisare todo bien!!!

Pues si bajando de 1.256v de al core a 1.150 sigues en 98º en stress es que algo hay mal ahí, porque vamos, vas a peor. De todas formas limpiarla bien y ponerle pasta nueva va a ser vital también, y sobretodo cambiar la caja también.

El voltaje aparece bien aplicado en la captura que pones, el disipador está haciendo buen contacto? la pasta está completamente reseca? algo hay ahí raro raro.
miraaaa y mira tambien las fotos que puse que no pasa de 1000mhz y ahora te pego las de gpuz con el voltage que tambien lo tienes en la untima captura!!!

pd: mira la untima foto que te mande... mira las temp y el core a 1000 y 1150 vol...

que coño le pasara a esta mierda, ya mire por si no asentaba bien o algo pero no vi nada!!! no es normal no??? que coño seraaa?? la pastaa??
pingazo escribió:miraaaa y mira tambien las fotos que puse que no pasa de 1000mhz y ahora te pego las de gpuz con el voltage que tambien lo tienes en la untima captura!!!

Sí, lo he visto ahora y te he editado el mensaje anterior. El voltaje está bien, pero está claro que ya estás teniendo un problema más serio. Para que te hagas una idea en una buena caja y esa modificación yo conseguí dejarlas a 61º a 100% load y 1000mhz de core.

Has puesto la mano cerca de la GPU a ver si son reales esos 97º? a ver si va a ser que está midiendo mal las temps. Haber bajado a 1.150 de vcore y seguir a esa temp es o pasta piedra, o disipador con mal contacto o medición mala de las temperaturas o algo así o directamente la gráfica no respira absolutamente nada de aire limpio ahí.

Como te digo, así las dejé yo a 61º FULL LOAD.

PD: Puedes ponerme una foto en concreto de la caja y de la gráfica en sí instalada? necesito ver esa instalación.
si te creo si veo las temp de las demas y esta por hay o 70!! porque la mia pilla 98 grado y por que corte!! sino peta a los 101 grados

y la caja esta abierta que no es que no tenga flujooo, que quite el disco duro para que entrase aire directamente del frente!!!

que puede ser mala presion del cobre contra el nocleo?? a simple vista no parece que pege con nadaaa!!

me siena esto a una placa 775 asus que por defecto de fabrica no pegaba el cobre en el puente norte por milimetro y se ponia a 90 grados...

tengo que poner a cargar el mobil, pero mañana por la noche le pego una foto para que veas como esta todo.. si la limpie ara 2 dias enterita y quite las baias de hdd para que entrase mas directamente el flijo de aire del ventilador del frontall!!

mañana pego fotos ok que hoy con la cosa yo me e pasado de rosca.. son las 6 mañana posteo las foto y lo miramos aver que coño le pasaaa!!

por que como tu dices no es normal con la que emos liado y que se ponga a 98 grados aun!!!
saludos
81 respuestas
1, 2