pingazo escribió:susoasi escribió:Si el disipador no está lleno de pelusa, hace buen contacto con el procesador gráfico, la pasta térmica está recién cambiada, los ventiladores giran (supongo que con esa temperatura girarán a tope) .... sólo queda por ver lo que te comento, que el voltaje esté muy alto.
Eso o que el sensor de la gráfica no marque bien la temperatura
ya limpie el nucleo los termalpad o como se diga mire que iciese bien presion y nadaaa....
estube mirando de comprarle el acelero 3 pero al final lo vendiero.. una lastima
¿Eres el mismo usuario del otro foro entonces? A ver, una de las cosas que te preguntan es que fuente tienes y no respondes, la fuente es el corazón del PC y puede que esos artifacts que tienes sean por eso, lo suyo sería probar con una fuente buena para descartar porque esa gráfica necesita una fuente de cierta calidad.
Una caja buena ayuda a ventilar la gráfica mejor pero en principio si abres la tapa y tal el problema no es ese, otra cosa es que cuando la cierres te suba la temperatura lo suyo, que te pasará.
Vamos, que yo creo que debes empezar por mirarte la fuente por lo de los artifacts y la pasta térmica comprar una buena y aplicarla bien.
¡Y activa el vsync o sincronización vertical que eso te bajará muchos grados si el juego no te pone la gráfica al máximo!
¿De dónde eres? Seguro que algún compañero buen samaritano te ayuda con estas cosas en directo en tu casa encantado.
Si estuvieras en Alicante te ayudaría yo encantado, o al menos lo intentaría, que igual haces algo mal sin saberlo.
Por cierto, ¿el disipador de tu cpu hacía donde apunta? Asegúrate de que el aire calentorro de la cpu no lo tira hacia la gráfica.
Suerte compañero, es una desgracia que compres algo y te salga rana por los motivos que sea, yo entiendo tu nerviosismo y agresividad del otro hilo, por la impotencia de no tener lo esperado.