uchi23a escribió:El galio del metal liquido se come/emborrona el número de serie que tiene el chip.
No te comas la cabeza y pon un artic mx4 o si te sobra el dinero la noctua nt h2.
Otra opción sería Termalpad de grafito, se lo puse a uno en una gtx1070 (con cinta kapton en zonas delicadas, ya que es conductor de la electricidad.
Paso de 68~69 a 70°c ( si empeoró pero ya no tendrá que meterle mano en mantenimiento, solo soplarla, y como le gustó el resultado se puso en el procesador también, un 8700k pero el jodido a 4,7ghz se pone a 80°c cinebench r15 (si solo estamos a 30°c ambiente..
Necesita delid... Bueno por ahora tira más de cuda así que suele tener una media de 62°c el procesador.
@ditifet Uff.. te debería haber bajado más...
Yo en una hd7970 vapor X jamás subió a más de 72°c con el farcry // watch dogs2
Fan al 70%
Está haciendo mal contacto fijo o el chip está tocado.
Es decir....
En mi kingpin no debo usar el backplate de serie, me toco usar el de bistpower cuando al pasarla por agua por unas pocas micras pasaba de 45°c a 70°c
Con el backplate de serie no terminaba de hacer buen contacto/presión con el núcleo.
Luego tengo un vaio que está tocada la gráfica porque el procesador comparte disipador...
Pues aún cuando le puse artic recién puesta se queda la GPU en 55°c ide es una 860 creo recordar de 1gb... (Ya no lo uso
Cpu 47 a 60 fluctuando con el navegador..