PASTA TERMICA DE ORO Y COBRE

Tengo una pasta termica de oro y cobre de marca aukaa creo k es k venden en app kisiera saber si valdria para la xbox 360
pues yo no soy un entendido en el tema, pero a simple vista yo diria que no.
porque el oro y el coche son conductores y podrian provocar un cortocircuito
pero x lo k tmbn tengo entendido el oro y el cobre son mui bueno conductores termicos...pero si se le exa cn cuidado no tendria k pasar nada no??
Gemminix escribió:Tengo una pasta termica de oro y cobre de marca aukaa creo k es k venden en app kisiera saber si valdria para la xbox 360

No debe pasar nada al echarle pasta térmica, pero espero que sepas volver a montar bien el xclamp. De todas formas, qué modelo es? porque de verdad que siempre les he dado mucha caña a mis xbox y nunca he tenido problemas serios de sobrecalentamiento :S

Si no es una xenon no debería haber problemas.
Es mejor que la que trae por defecto la xbox seguro.
Dale un buen repaso de "Arctic Silver 5" y ya veras que no tendras ningun problema.

En cuanto compre la carcasa nueva de la Xbox le cambiare la pasta termica y los ventiladores, tengo una placa base FalconV3/Jasper, no lo se muy bien [carcajad]

Es de la remesa marzo-09
Gracias a tods...me conformare demomento con la k compre en app de oro y cobre sino pss ya buscare la artic silver 5 jeje...tenia las 3 luces rojas la abri.le cambie la pasta y ya se me ponen las luces verde menos mal jajaja espero k aguante..pero si me dais algun consejo bueno de refrigeracion pss os lo agradeceria muxo mas
alexricoj escribió:Dale un buen repaso de "Arctic Silver 5" y ya veras que no tendras ningun problema.

En cuanto compre la carcasa nueva de la Xbox le cambiare la pasta termica y los ventiladores, tengo una placa base FalconV3/Jasper, no lo se muy bien [carcajad]

Es de la remesa marzo-09

Probablemente Jasper ;)

Yo utilizo Arctic MX-4, es ligeramente peor que la Silver 5, pero no es conductora de la electricidad, apenas tiene tiempo de curación y dura 8 años.
8 respuestas