Pasta termica de polvo de diamante.

Hola he leido varios articulos de la pasta termica ic7 diamond viendo que en todos ellos queda siempre en las mejores posiciones en cuanto a descenso de temperaturas, al usar en vez de compuestos de plata , polvo de diamante sintetico de 7 kilates , en casi todas las graficas y reviews coinciden en que la temperatura suele ser unos 2 o 3 grados por debajo de la as5 pasado su tiempo de curacion, alguno ha usado la dicha pasta?
Imagen

HYOGA aprobed!

PD- jaja perdón por el OT pero no me pude resistir
XD no te creas que fui lo primero en lo que pense yo tambien [+risas]
Y quien no lo piensa xDDD

Volviendo al tema,... que diferencia de precio hay respecto a una jeringa a otra? porque la arctic silver 5 viene a costar "mil pelillas" jeje
Ahora mas en serio, en teoria el diamante es el material que mas conductividad termica tiene, por lo que supone que será el que mejor disipe calor.
Eso es la teoria, otra cosa es como se comporte esta pasta en concreto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conductividad_t%C3%A9rmica
El precio del bote es igual que la artic, 5 euros y pico, pero viene menos cantidad, un gramo y medio por 3 y medio de la as5, para unas 9 aplicaciones, siendo para uso no profesional, a una aplicacion cada medio año tienes para 3 o 4 años.
Polvo de diamante....no es Carbono puro y listo???
No se pero me parece que han metido algo de carbono y por marketing lo kieren vender como el jabon de lavavajillas resultado diamante xDDD
El diamante conduce muchísimo mas el calor, que lo vi en un programa chorra del National Geographic, el sabias que, que cogia un cacho de diamante muy largo y una moneda de 5 centimos, y el diamante como si fuera mantequilla, tiene que ser muy eficiente para OCeadores
Me he pillao una jeringa a ver que tal, las review que he visto la temperatura suele bajar unos 3 grados de media con respecto a la as5.
PERCHE escribió:Me he pillao una jeringa a ver que tal, las review que he visto la temperatura suele bajar unos 3 grados de media con respecto a la as5.

Y mas tendria que bajar
9 respuestas