Hola, esta mañana me e lebantado i me a dado por mirar la temperatura del pc i e visto que cuando piensa me llega a 60º. Tengo un pentium 4 a 2,53Ghz, cuando e visto eso lo primero que e echo es desmontar el pc i mirar que todo estubiera bien, no e encontrado ningun fallo. Despues e limpiado el ventilador del procesador i el disipador ke estaba lleno de pelusas, i el procesador sigue calentandose, finalmente e desmontado disipador para ver si tenia pasta termica i la verdad, yo no se cuanta pasta nesesita un procesador pero yo e notao a simple vista que tiene poca.
Aver si alguien puede poner una foto aqui para ver cuanta pasta tiene que llevar un procesador i si alguien me puede ayudar a darme info. GRACIAS
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
pasate por este HILO hay que poner muy poca cantidad de pasta termica pero lo que si te aconsejo es que sea de calidad.
para extenderla hay varios metodos: directamente con el dedo, se puede usar un guante de plastico de los de los super mercados, se puede extender con un plastico duro , (DNI, etc) el caso es q quede una pelicula muy fina sobre el micro y dibujando un circulo, en la base del disipa no ae pone, un exceso de pasta termica puede hacer efecto resistencia y no disipar correctamente , ademas de q podria salirse para llegar a los pines (cosa nada recomendable)
no esperes que te baja a temperaturas bajo cero... piensa que muchisima calor y eso tambien influye a que suba la temperatura del procesador...
como disipadores tienes los zalman cnps 7000 de cocbre o de cobre-aluminio.
tienes los thermalright xp-90 que esm uy buen disipador y el xp-120 que es lo mejor cito en disipadores (pero ojo con el precio)