Pasta termica del procesador

Hola, esta mañana me e lebantado i me a dado por mirar la temperatura del pc i e visto que cuando piensa me llega a 60º. Tengo un pentium 4 a 2,53Ghz, cuando e visto eso lo primero que e echo es desmontar el pc i mirar que todo estubiera bien, no e encontrado ningun fallo. Despues e limpiado el ventilador del procesador i el disipador ke estaba lleno de pelusas, i el procesador sigue calentandose, finalmente e desmontado disipador para ver si tenia pasta termica i la verdad, yo no se cuanta pasta nesesita un procesador pero yo e notao a simple vista que tiene poca.

Aver si alguien puede poner una foto aqui para ver cuanta pasta tiene que llevar un procesador i si alguien me puede ayudar a darme info. GRACIAS :)
er... solo hay que pone runa fila pelicula... si lo has levantado seria bueno quitarla y volver a poner ^^U
pasate por este HILO
hay que poner muy poca cantidad de pasta termica pero lo que si te aconsejo es que sea de calidad.

para extenderla hay varios metodos: directamente con el dedo, se puede usar un guante de plastico de los de los super mercados, se puede extender con un plastico duro , (DNI, etc) el caso es q quede una pelicula muy fina sobre el micro y dibujando un circulo, en la base del disipa no ae pone, un exceso de pasta termica puede hacer efecto resistencia y no disipar correctamente , ademas de q podria salirse para llegar a los pines (cosa nada recomendable)

Imagen

Imagen

saludos
Bufff, le e cambiado la pasta termica, e limpiado el procesador con alcohol i sigue calntandose. [uzi]

Estoi por comprarle un buen disipador con ventilador bueno, cuales me aconsejais. Tengo un Pentium 4 a 2,53Ghz.

Gracias. [tomaaa]
no esperes que te baja a temperaturas bajo cero... piensa que muchisima calor y eso tambien influye a que suba la temperatura del procesador...

como disipadores tienes los zalman cnps 7000 de cocbre o de cobre-aluminio.
tienes los thermalright xp-90 que esm uy buen disipador y el xp-120 que es lo mejor cito en disipadores (pero ojo con el precio)

saludos [ginyo]
Juer, pero yo creo que 60ª es demasiado [noop]
5 respuestas