Pasta térmica para plancha de pelo.

Hola a tod@s!
Igual este post no va aquí pero bueno...
Estoy reparando una plancha para le pelo y necesito una pasta térmica de calidad que aguante mínimo 200 grados (la plancha se pone a 185)
Utilizaba la Arctic MX-2 para reparar Xbox360 en su dia pero hace tiempo que la tengo y posiblemente este pasada aunque está bién cerrada. A ver si hay alguien que me puede recomendar una que me aguante bién esa temperatura...
Un saludo y muchas gracias.
Si tiene hasta dos años deberia servir.

.
Gracias por contestar.
Tiene lo menos 5 años la que tengo [+risas] ...
He visto esta que por temperatura creo que me iría bién:

https://www.amazon.es/gp/product/B011F7 ... DSH9&psc=1

Alguien la a probado?
Tirala ¿que esperas?

Pues busca algun review/comentario en google, aunque seguro sirve, o bien, ´¿porque no simplemente volver a comprar la que usabas antes o de la misma marca?
Ya está en la basura... XD
Según he leído la Arctic MX-2 sólo aguanta hasta unos 100 grados, no se si será cierto, por eso he preguntado aquí que seguro alguien sabe de una pasta buena, antes que leer 1000 comentarios basura...
Ah, si cierto dijiste que para la XBX la usabas,

Es que para un procesador de PC o de consola no encontraras pasta que supere esos 100-120°C porque son temperaturas excesivamente altas. Para procesadores y chips de uso rudo en maquinaria en fabricas donde la disipacion suele ser pasiva, o para uso militar, pues si ya deberias poder encontrar pastas que soporten temperaturas mas altas.
Pregunta en una tienda de electrónica. Ahí suelen tener pasta térmica que suelen vender en jeringas algo más grandes que las de pc o en botes. En algun apuro he tenido que usarla, y ha hecho el apaño.
Oye, y siliconas te las has planteado? Juraria q llegan a resistir hasta los 300grados, cauchobde silicona creo q lo llaman. Pero no se si valdria para como quieres aplicarlo tu.
Si lo quieres a modo de separador o algo, te podria servir q alguien con una 3d te imprimiese una forma concrets con filamento flexible, puedes lograr desde laminas de 0.08 mm facilmente, y te aguanta hasta 210 sin ablandar/fundir, ya q su espacio de trabajo ronda los 240-230
Gracias a todos por las respuestas, al final he encontrado lo que buscaba:
https://www.recambiosghd.com/pasta-termica

Saludos! [beer]
9 respuestas