pues mi torres es un cagorro impresionante, no la recomiendo a nadie, es una aerocool aeroengine 2, yo si te piensas comprar una torre wapa comprate una baydream de aerocool o una lian-li, eso son torres y no la mierda esta, pero....que se le va a hacer, todo funciona de puta madre en mi PC, esta recen comprado, y no crei que la torre seria tan mala...pero bueno
UN SALUDO!!!
P.D.: eso si la caja en cuanto a materiales es un cagorro impresionante, pero en mi caso es para iniciarme en el modding, aun no tengo el interior como me gusta, ni siquiera tengo unos lectores en el color de la caja (hasta que no venda mi viejo PC)...eso si los planes son claros, ponerle un poco de iluminacion azul (old school rolzs) y una ventana superior que se la hare con la dremel, y un ventilaca wapo que saque aire sin ser muy ruidoso, luego me falta el rheobus y el VF900 para darle caña a la 7900GT y un ventilaca silenx para cambiarle la mierda de ventilador que yeva el big typhoon, todo esto unido a un dibujo rabado en la ventana iluminado con un tren de LEDS que he hecho yo mismo (para algo soy teleco...xD)