Pasta termica y ventiladores

Me gustaria que me indicaseis donde puedo comprar la pasta termica de plata a buen precio y unos ventiladores de 8cm que muevan mucho aire.Gracias.
Hombre.. ventiladores de 8 que muevan mucho aire..

el ventilador movera más aire cuantas mas aspas tenga (creo) i sobre todo movera más aire cuanto más potencia le des i más rapido gire, pero claro a mas revoluciones, más decibelios..

para mover mucho aire lo mejor son los ventiladores grandes, el standar de 12 sta mu bien, aunqe claro tienes que tener el sitio donde ponerlo en la caja y si no lo tienes te fastidiass.. o te lo haces(siempre es la mejor opcion XD)

i por curiosidad: que es la pasta térmica "de plata"? [Ooooo]

[graciass]
triskø escribió:
i por curiosidad: que es la pasta térmica "de plata"? [Ooooo]

[graciass]


pues una silicona termica creada con un 99,9 % de plata granulada, la plata tiene una gran conductividad termica(y electrica) y es muy buena para ponerla en micros, te bajan uno o 2 grados respecto a pastas termicas normales, la gracia es que cuanto mas tiempo yeva puesta, mejor actua (es decir con el tiempo se reducen grados...pero hasta un limite)

UN SALUDO!!!
gracias por la aclaración Stif-maister [beer]

Por cierTo qe menuDo eqipo tienes...

también sólo por curiosidad.. en que torre guardas todos esos peazo componentes? Esqe me voi a pillar otro ordenador mas y nose porqe pro nunca comenta nadie que torre tiene

[360º] [360º] [360º]

saludoss
pues mi torres es un cagorro impresionante, no la recomiendo a nadie, es una aerocool aeroengine 2, yo si te piensas comprar una torre wapa comprate una baydream de aerocool o una lian-li, eso son torres y no la mierda esta, pero....que se le va a hacer, todo funciona de puta madre en mi PC, esta recen comprado, y no crei que la torre seria tan mala...pero bueno

UN SALUDO!!!

P.D.: eso si la caja en cuanto a materiales es un cagorro impresionante, pero en mi caso es para iniciarme en el modding, aun no tengo el interior como me gusta, ni siquiera tengo unos lectores en el color de la caja (hasta que no venda mi viejo PC)...eso si los planes son claros, ponerle un poco de iluminacion azul (old school rolzs) y una ventana superior que se la hare con la dremel, y un ventilaca wapo que saque aire sin ser muy ruidoso, luego me falta el rheobus y el VF900 para darle caña a la 7900GT y un ventilaca silenx para cambiarle la mierda de ventilador que yeva el big typhoon, todo esto unido a un dibujo rabado en la ventana iluminado con un tren de LEDS que he hecho yo mismo (para algo soy teleco...xD)
Cosmiton escribió:http://www.coolmod.com


Muy serios

Un saludo


Pues tuve problemas con ellos. hice un pedido de una FA Silent gigant de 550W, unos ventiladores y unas juntas de goma, todo ello segun la web en stock. Despues de una semana y media me envian un mail diciendo que solo tienen la Fuente... me dicen que si espero dos dias tienen todo, me esperé y tampoco... En conclusion, tardaron 3 semanas en enviarme solo la FA, sin el resto de componentes, cuando me habrian de haber tardado 3 dias. Lamentable
triskø escribió:gracias por la aclaración Stif-maister [beer]

Por cierTo qe menuDo eqipo tienes...

también sólo por curiosidad.. en que torre guardas todos esos peazo componentes? Esqe me voi a pillar otro ordenador mas y nose porqe pro nunca comenta nadie que torre tiene

[360º] [360º] [360º]

saludoss


si quieres una caja buena buena pillate una Lian -li y si quieres algo bueno, te puedo recomendar la thermaltake SHARK,es muy buena yo la tengo y me ha salido muy buena,es robusta y trae una preinstalacion de RL con agujeros troquelados en la chapa.
Saludos
eso es una cosa concreta, a mi me llamaron por telefono para decir que el pedido se iba a retrasar un día, me quedé O_o... xD
Llevo muuucho dinero gastado en ellos y 0 problemas...
Musice escribió:eso es una cosa concreta, a mi me llamaron por telefono para decir que el pedido se iba a retrasar un día, me quedé O_o... xD
Llevo muuucho dinero gastado en ellos y 0 problemas...


Idem, yo he comprado también muchas cosas ahí, y todo perfecto.
9 respuestas