Una duda que me ha surgido mientras montaba el pc, he de decir que es el primero que monto desde 0.
El caso es que puse la cpu, como habia visto en un video de youtube, con el dedo extendi la pasta, le puse una cosa normal, una capita, ni muy gorda ni muy fina, el problema es que despues puse el disipador y lo volvi a quitar para ver si se queda bien, pero el problema es que se trae toda la pasta el disipador y en la cpu se queda una capita aun mas fina, lo volvi a poner y encndi el ordenador, a priori todo andaba, pero como soy tan inseguro para estas cosas, pregunto si es normal que halla mas pasta en el disipador que en la CPU, yo supongo que no, pq como estan en contacto.
El ordenador no estubo mucho rato encendido(1 min.) ya que no tengo aun la grafica y solo miraba que los ventiladores y todo andaba bien.
creeis que es conveniente que compre un botecito, limpiarlo todo bien y hacerlo de nuevo? pq es que la pasta que traia el disipador era muy poca, y venia en un plastico to cutre como si fuera coca, jeje.
Saludos