Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo lo intente con un tarjeta ( porque lo recomienda todo el mundo ) pero la verdad es que me fue imposible dejar una capa fina y uniforme , asi que tube que limpiarlo todo y empezar de nuevo , pero entonces fui a lo seguro , nada menos que una ESPATULA DE CARROCERO , de estas que suelen venir en un pack de 6 , pues la mas pequeña era exactamente del tamaño del cell y con esa si que pude dejarlo perfecto como queria ,
aparte de que antes de montarla doble las dos chapas que van detras del rsx y el cell (donde van los tornillos collados del disipador) , de tal forma que al montarla hizieran algo de presion esos 4 tornillos , mas que nada para asegurar un buen contacto entre disipadores y "chips" (con el tiempo las piezas cogen olgura y quedan mas "sueltas" que cuando eran nuevas ) ,
respecto a la pasta pues si la mas barata seguro que ya es mejor que la que lleba de fabrica la ps3 , pero siempre es mejor una tipo artic que sera mas efectiva y aparte de que durara mas ?,respecto a dejar una capa uniforme y fina en los disipadores es facil pero con el cell y el rsx es mas complicado , por eso yo recomiendo ponerle solo a los dispadores ( que ademas es lo que mas imperfecciones tiene ) .
Un saludo