Pasta termica

Hola un amigo tiene la ps4 es el modelo cuh-1116a y con cualquier juego parece que va a despegar yo tengo pasta termica arctic mx-4 que me sobro de cuando monte el pc y me ha dicho que si yo la cambiaria y que le eche una mano y ponerle la mx4 que es bastante buena ya me dais unos consejos antes de meter mano gracias ahh y yo a mi ps3 fat de 40gb se la cambie por la arctic silver 5 y aun la tengo funcionando xD ya me decis gracias y los que ya la tengais cambiada decirme si se nota el cambio gracias
@srvito1995 Notarse se nota, pero no creas que soluciona el modo reactor. Eso en los primeros modelos es de serie.

Eso si, bajarán unos grados del procesador y eso lo agradece.
Efectivamente, yo le puse la artic silver y le hice el mod para q cogiese aire directamente. Está mucho más fresca . Pero cuando el avión quiere despegar.... No hay quien lo pare. ( eso sí, se enfría antes y baja de revoluciones más rápido)
@Galon_2000 vale muchas gracias a los dos pero no hay ninguna forma de hacer para que no parezca que tienes un Boeing 747 despegando en el escritorio xD
Mira este hilo que te puede ser de gran ayuda:

hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183

Dependiendo del modelo de la consola, tienes un tipo de ventilador u otro, el cual el de las primeras versiones es más ruidoso, hay gente que lo ha cambiado, no se la página exacta, pero lo hablan en ese hilo.

Espero te sirva.

Un saludo.
@juneree vale voy a echarle un ojo gracias :)
Con la pasta mejorarán las temperaturas pero al acelerarse el ventilador va a hacer ruido igual. Es por culpa de su diseño, por ser de turbina.
Yo puse la arctic mx4 y estoy mas que contento, notas que la consola no se calienta tanto pero el ruido de la turbina no tiene remedio eso si.
En pcs uso la arctic silver 5.
Saludos ¡¡
@Fanrally y no sabeis algun remedio para bajar el sonido de turbina o algo esque es algo que molesta un poco por ejemplo en el the last of us se pone el ventilador que parece que va a despegar
srvito1995 escribió:@Fanrally y no sabeis algun remedio para bajar el sonido de turbina o algo esque es algo que molesta un poco por ejemplo en el the last of us se pone el ventilador que parece que va a despegar

Como no pongas algun mod y kit de refrigeracion liquida a la PS4 va a ser dificil bajar el ruido del ventilador, al ser sistema de turbina el ventilador tiene que meter un flujo de aire al disipador para que no se sobrecaliente el APU de la consola, si bajas las rpm del ventilador se podria sobrecalentar.
Un saludo.
9 respuestas