pasta termica

Hola, me he pasado por 2 tiendas de informatica y me han dicho que ellos no vendian pasta termica. Es cierto que no venden en este tipo de tiendas o me han tocao las dos mas chungas de mi barrio? Bueno, el caso es que uno me ha mandado a una tienda de electronica. Y alli he pillado una silicona semiconductores (5€ ma soplao el tio, total para unas gotas que voy a poner). Bueno, el caso es que el de la tienda no se ha mojado, y a mi pregunta de si sirve pa procesadores de PC, no me lo ha aclarado. Lo utilizo o que?
venga, gracias y un saludo
hombre, hay muchas tiendas k no venden pasta termica pero otras si, en su mayoria.
Yo le compraria la artic silver5 k kuesta lo mismo y deskambiaria la k tienes.
En pcbox antes no vendian pero ahora si.
el lunes estube en pcbox y no tenian (alomejor se les habria agotado) y me fui a una tienda de electronica y pille una de esas de 5€ grande de la marca repro circuit, o algo asi... La he usado en unos cuantos pc's y no me ha dado problemas. Claro esta, q a mi ordenador no le hechare esa mierda.
Salu2
JJ escribió: La he usado en unos cuantos pc's y no me ha dado problemas. Claro esta, q a mi ordenador no le hechare esa mierda.

jaja q caxo perro, pa fiarse de ti.... [qmparto]

yo le exaba arctic silver 5, q pa eso sirve... a saber tu lo q te puede costar luego kitar la silicona esa como kieras limpiar o cambiar le disipa... to lo q sea silicona, pega duro...

un saludo. Arctic Silver 5...
vale, pues que le peten a la silicona de mierda
lo malo es que me toca patear tiendas pa ver donde me venden

salu2
Cómprate la Artic Silver 5 y no te comas más la cabeza, la silicona de las quie nos hablas pues, la verdad nos falta mucha información al respecto .. en cambio la Artic Siklver 5 está archirecomendada y testada favorablemente por muchos de nosotros.
exactamente, pillate la artic, ya que es para ti. La que yo compre pone q es silicona, pero deje un pegote dos dias encima de la mesa para ver si se endurecia y no se seca mucho. Es como las que ponen en las tiendas de informatica cuando alguien compra un pc nuevo, o la que viene de serie en una tarjeta grafica.
Salu2
6 respuestas