Pasta Termica?

Pasta termica de calidad¿

Pues esta mañana e ido a comprar un pasta termica , me he comprado una que se llama stars-350 y 1 ,50 por 1,5g.Y una mas grande valia 25€. Alguien la conoce? es de calidad.
Supongo que sera algo buena ya que 25€ por 200g...
Mira os pongo lo que pone a ver si alguien entiende
Thermal Conductivity: 1.006W/m-k
Thermal Resistence:0,08ºC-In2/w
La mejor, con diferencia, es la Arctic Silver 5.

Esa que nombras no la he probado, aunq mala no parece ser.
Tiene que ser blanca no? XD( no es broma)
foxier escribió:Tiene que ser blanca no? XD( no es broma)


No, lo ideal es que sea de color plata (a base de micronizado de plata).
Joder pues la mia es blanca.....Y el precio cuanto vale¿
foxier escribió:Joder pues la mia es blanca.....Y el precio cuanto vale¿


Miralo AQUI
foxier escribió:Pasta termica de calidad¿

Pues esta mañana e ido a comprar un pasta termica , me he comprado una que se llama stars-350 y 1 ,50 por 1,5g.Y una mas grande valia 25€. Alguien la conoce? es de calidad.
Supongo que sera algo buena ya que 25€ por 200g...
Mira os pongo lo que pone a ver si alguien entiende
Thermal Conductivity: 1.006W/m-k
Thermal Resistence:0,08ºC-In2/w

Pues si te digo la verdad muy buena no creo que sea la pasta que dices porque 200g por 25€ me parece muy barato.


La Arctic Silver 5 de plata es bastante buena sobre todo para refrigerar por aire o agua, muy recomendable la verdad.
En cambio si vas a hacer OC extremo y usaras refrigeracion por cambio de fase, Dry Ice o LN2 te recomiendo la Artic Silver ceramique.
Yo suelo usar la AS ceramique para todo tipo de refrigeracion y me va bastante bien.
Venden tubos de 22gr por unos 20€ que con eso tienes para muchas aplicaciones.

saludos
testo sacado de una pajina de venta por internet

"Coollaboratory
Liquid Pro 7,90 €


Como en todas las cosas, siempre se produce una Evolución, y ahora le ha tocado a las "pastas térmicas".

El "Metal líquido de Coollaboratory" está compuesto al 100% por una aleación de metal. No contiene ningún tipo de aditivos no metálicos como silicona, óxido, etc. Tampoco contiene componentes sólidos. Gracias a su revolucionaria composición tiene un coeficiente de conductividad térmica entre 9 y 10 veces mayor que las mejores pastas térmicas y hasta 100 veces mayor que las pastas térmicas más sencillas.

La composición de "Metal líquido Coollaboratory" está optimizada para su utilización con disipadores de cobre.
NO SE DEBE UTILIZAR CON DISIPADORES DE ALUMINIO.

Exclusivamente materiales altamente conductores. "Metal líquido Coollaboratory" no contiene ningún tipo de aditivos no metálicos. De ahí viene su excelente capacidad conductora de calor. Es líquido a temperatura ambiente (como el mercurio), pero no es tóxico y posee una alta capacidad de lubricación para diversos materiales. "Metal líquido Coollaboratory" se adhiere eficazmente al disipador y a la CPU. No necesita sellado.

Ha mejorado en 2 grados al Artic Silver 5, con lo que os aseguramos desde Coolmod.com es un gran logro.

Cantidad: 1 gramo (Suficiente para unas 6 ó 7 aplicaciones)

PD. Para el que busque la máxima conductividad térmica, entre CPU y Disipador, aqui tiene la mejor opción."
"

PD: ai ke saber aplicarla, cuanto mas fina la capa mejor (utilizes lo ke utilizes)
gato_rison escribió:testo sacado de una pajina de venta por internet

"Coollaboratory
Liquid Pro 7,90 €


Como en todas las cosas, siempre se produce una Evolución, y ahora le ha tocado a las "pastas térmicas".

El "Metal líquido de Coollaboratory" está compuesto al 100% por una aleación de metal. No contiene ningún tipo de aditivos no metálicos como silicona, óxido, etc. Tampoco contiene componentes sólidos. Gracias a su revolucionaria composición tiene un coeficiente de conductividad térmica entre 9 y 10 veces mayor que las mejores pastas térmicas y hasta 100 veces mayor que las pastas térmicas más sencillas.

La composición de "Metal líquido Coollaboratory" está optimizada para su utilización con disipadores de cobre.
NO SE DEBE UTILIZAR CON DISIPADORES DE ALUMINIO.

Exclusivamente materiales altamente conductores. "Metal líquido Coollaboratory" no contiene ningún tipo de aditivos no metálicos. De ahí viene su excelente capacidad conductora de calor. Es líquido a temperatura ambiente (como el mercurio), pero no es tóxico y posee una alta capacidad de lubricación para diversos materiales. "Metal líquido Coollaboratory" se adhiere eficazmente al disipador y a la CPU. No necesita sellado.

Ha mejorado en 2 grados al Artic Silver 5, con lo que os aseguramos desde Coolmod.com es un gran logro.

Cantidad: 1 gramo (Suficiente para unas 6 ó 7 aplicaciones)

PD. Para el que busque la máxima conductividad térmica, entre CPU y Disipador, aqui tiene la mejor opción."
"

PD: ai ke saber aplicarla, cuanto mas fina la capa mejor (utilizes lo ke utilizes)

Tampoco es como lo pintan en la reviews, ademas el aluminio se lo come jejeje
Yo personalmente por el precio que tiene y el resultado real que da no lo recomiendo. Para probar no esta mal pero el resultado final no es como se espera segun las reviews.

saludos
¿Y que opinais de la pasta Ceramique? Me pille la jeringa grande que da para bastantes aplicaciones. Es que eso de que conduzca la electricidad... me asusta un poco, la verdad (la Arctic Silver).

PD. Que dificil es aplicar la Ceramique, en mi opinion su fallo es quee s muy espesa...
jomofer escribió:¿Y que opinais de la pasta Ceramique? Me pille la jeringa grande que da para bastantes aplicaciones. Es que eso de que conduzca la electricidad... me asusta un poco, la verdad (la Arctic Silver).

PD. Que dificil es aplicar la Ceramique, en mi opinion su fallo es quee s muy espesa...

Si lees un poquito mas arriba de este hilo veras mi opinion respecto ala ceramique.
La ceramique es buena pasta te lo aseguro, pero para refrigeracion convencional (aire, RL) es mejor utilizar la artic silver 5, no te preocupes por lo de conductor d electricidad jejeje.
La ceramique va realmente bien con refrigeracion extrema tipo cambio de fase, Dry Ice, LN2, etc... es donde realmente se nota su eficacia.

saludos
dacosa escribió:Si lees un poquito mas arriba de este hilo veras mi opinion respecto ala ceramique.
La ceramique es buena pasta te lo aseguro, pero para refrigeracion convencional (aire, RL) es mejor utilizar la artic silver 5, no te preocupes por lo de conductor d electricidad jejeje.
La ceramique va realmente bien con refrigeracion extrema tipo cambio de fase, Dry Ice, LN2, etc... es donde realmente se nota su eficacia.

saludos


Si que habia leido tu comentario, solo queria alguna opinion mas y que la gente la conozca. La verdad que para mi sale muy rentable, una jeringa enorme y de buena calidad segun comentas.

Gracias
jomofer escribió:
Si que habia leido tu comentario, solo queria alguna opinion mas y que la gente la conozca. La verdad que para mi sale muy rentable, una jeringa enorme y de buena calidad segun comentas.

Gracias


Yo prefiero pasta a base de micronizado de plata, antes que de cerámica, siempre y cuando el OC no sea muy extremo (como comenta dacosa).
Aprovechando el post:

Si quisiera colocar unos disipadores en la tarjeta grafica se usa la misma pasta que se usa en la cpu o tiene que ser especial para poder pegar los disipadores?

Los disipadores tipo Artic-Cooling para VGA vienen ya con su propia pasta termica? Gracias.
Amatsu escribió:Aprovechando el post:

Si quisiera colocar unos disipadores en la tarjeta grafica se usa la misma pasta que se usa en la cpu o tiene que ser especial para poder pegar los disipadores?


La pasta térmica no se usa para pegar el disipador (hay otro tipo de pasta que si tiene esa función) se usa para mejorar la refrigeración, el contacto entre la CPU y el disipador.

Los disipadores que se suelen pegar son los que van en las ram de al gráfica, pero nunca en la GPU porq para quitarlo o limpiarlo es un lio.

Para las GPU se usa la misma pasta térmica, Arctic silver.

No deja de ser un procesador que se calienta.

Los disipadores tipo Artic-Cooling para VGA vienen ya con su propia pasta termica? Gracias.


Por norma general vienen con pasta térmica, pero de inferior calidad a una Arctic Silver 5 (por ejemplo).
Dacosa, comentas que te has cogido un bote de 22 gr por 20 €, ¿podrías decir donde? porque yo estoy muy contento con esa pasta, la verdad es que he probado con muchas y la mejor es esa pero es cara, a mi la jeringa de 3 gr me sale por 5 o 6 y si me facilitaras donde compras un bote como el tuyo me harias un favor.

1 Saludo
tunny escribió:Dacosa, comentas que te has cogido un bote de 22 gr por 20 €, ¿podrías decir donde? porque yo estoy muy contento con esa pasta, la verdad es que he probado con muchas y la mejor es esa pero es cara, a mi la jeringa de 3 gr me sale por 5 o 6 y si me facilitaras donde compras un bote como el tuyo me harias un favor.

1 Saludo

Yo compré un bote de 22Gr en coolmod hace un año por 7€.



Un saludo
Si pero esque yo suelo utilizar esa pasta termica, pero podeis indicar donde la comprais si es online mejor que mejor. Muchas Gracias
tunny escribió:Si pero esque yo suelo utilizar esa pasta termica, pero podeis indicar donde la comprais si es online mejor que mejor. Muchas Gracias

Ya te lo he dicho, en coolmod.
19 respuestas