› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Gracias a dios o mi buena salud mental y ser muy fuerte mentalmente, nunca tomaré este tipo de drogas.
A mis hijos les inculcaré ser mentalmente fuertes para que no se vuelvan frágiles.
jnderblue escribió:PS2HACKER escribió:Gracias a dios o mi buena salud mental y ser muy fuerte mentalmente, nunca tomaré este tipo de drogas.
A mis hijos les inculcaré ser mentalmente fuertes para que no se vuelvan frágiles.
Eso es algo totalmente imposible de prevenir o evitar. Si te toca, te toca.
pepecrak22 escribió:Yo también tomo antidepresivos, desde hace 3 semanas.Y desde el sábado pasado tengo un dolor de cabeza interminable.
Aparte, no solo se me pasa la cabeza suicidarme, si no primero hacer daño a mas de una persona.
Se me pasa por la cabeza,asesinatos,suicidios,violaciones,torturaciones etc.
Directamente he perdido la cabeza gracias a los médicos, cuando antes era una pequeña depresión ahora mas bien me estoy volviendo loco.Incluso lo veo lógico.
A si que nada tio, es ley de vida.que mas da morir hoy que morir de viejo sufriendo después de vivir una basura de vida mientras otros hdp viven a costa de nosotros.
Mi abuela lo dice, no se para que llego a mayor si solo hago mas que tomar pastillas, no valgo para nada y tengo todo el dia dolores.
Y tiene razón, encima que te tiras toda la vida estudiando,trabajando como un negro, llegas a viejo y sufres aun mas.
Lo dicho, mejor acabar con esto cuanto antes.Y si te llevas a alguien por delante pues mejor, que muchos desgraciados hay en este mundo.
Ojala fuera piloto, mi sueño seria estallarlo contra el camp nou, aunque después de escuchar a los atletistas ayer Sergio ramos hdp, tampoco estaría mal contra ellos.
Y pensareis que yo estoy loco, lo que pasa es que os tienen comida la cabeza con esta basura de vida 1,000 euristas.Mientras hay muchos forrándose a costa de nosotros.
Ojala hubiese una guerra pronto, votare a podemos por que veo mas fácil una guerra asi.
KuramaRyu escribió:Abro un hilo serio para estas cosas... -.-
Y respondiendo al ultimo post eso quiero pero el cuerpo empieza a no se.. me encuentro fatal temblores, mareos y cosas de esas. Mentalmente me siento bien pero una vez dejo de tomarlas ... empiezan las dudas
jnderblue escribió:PS2HACKER escribió:Gracias a dios o mi buena salud mental y ser muy fuerte mentalmente, nunca tomaré este tipo de drogas.
KuramaRyu escribió:jnderblue escribió:PS2HACKER escribió:Gracias a dios o mi buena salud mental y ser muy fuerte mentalmente, nunca tomaré este tipo de drogas.
Honestamente pienso lo mismo , nunca se sabe hasta que ocurre ( hablo de mi experiencia)
pepecrak22 escribió:PS2HACKER escribió:pepecrak22 escribió:Yo también tomo antidepresivos, desde hace 3 semanas.Y desde el sábado pasado tengo un dolor de cabeza interminable.
Aparte, no solo se me pasa la cabeza suicidarme, si no primero hacer daño a mas de una persona.
Se me pasa por la cabeza,asesinatos,suicidios,violaciones,torturaciones etc.
Directamente he perdido la cabeza gracias a los médicos, cuando antes era una pequeña depresión ahora mas bien me estoy volviendo loco.Incluso lo veo lógico.
A si que nada tio, es ley de vida.que mas da morir hoy que morir de viejo sufriendo después de vivir una basura de vida mientras otros hdp viven a costa de nosotros.
Mi abuela lo dice, no se para que llego a mayor si solo hago mas que tomar pastillas, no valgo para nada y tengo todo el dia dolores.
Y tiene razón, encima que te tiras toda la vida estudiando,trabajando como un negro, llegas a viejo y sufres aun mas.
Lo dicho, mejor acabar con esto cuanto antes.Y si te llevas a alguien por delante pues mejor, que muchos desgraciados hay en este mundo.
Ojala fuera piloto, mi sueño seria estallarlo contra el camp nou, aunque después de escuchar a los atletistas ayer Sergio ramos hdp, tampoco estaría mal contra ellos.
Y pensareis que yo estoy loco, lo que pasa es que os tienen comida la cabeza con esta basura de vida 1,000 euristas.Mientras hay muchos forrándose a costa de nosotros.
Ojala hubiese una guerra pronto, votare a podemos por que veo mas fácil una guerra asi.
eso pasa por hacer hijos entre familiares que antaño en españa pasaba mucho y ahora pagamos las consecuencias con gentuza como tu.
Llamarme gentuza, te aseguro que es lo peor que me puedes llamar.
Ves, gente como son las que sobran en este mundo. Y te juro que me sentiría orgulloso morir habiendo acabado antes contigo.
pepecrak22 escribió:No encuentro mucha diferencia entre tu y yo.
Lo dejas claro, que acabarías conmigo si hiciese falta. Tranquilo si la muerte le llega a todo el mundo antes o después. Yo por suerte elejire cuando acabar con la mia, y que hacer antes de acabar con ella.
Yo espero que tu mueras de viejo, sufriendo todos los días con dolores de huesos.Tomando pastillas, y viendo como el mundo pasa de ti.
Disfruta de tu triste vida.
KuramaRyu escribió:Bueno esto es una confesión un tanto avergonzante y a la vez me siento vulnerable con un tema que para mi es delicado. El caso es que llevo años, y cuando digo años quiero decir añazos... que no he dejado de tomas este tipo de pastillas, unas para subir el animo, otras para atajar la ansiedad y unas para ayudar a dormir, y a veces me siento bien y las quiero dejar pero por otro lado cuando lo intento mi cuerpo se siente fatal me dan unos escalofríos y temblores, me da miedo dejar de tomarlas y volver a pasarlo mal -.-
banderas20 escribió:KuramaRyu escribió:Bueno esto es una confesión un tanto avergonzante y a la vez me siento vulnerable con un tema que para mi es delicado. El caso es que llevo años, y cuando digo años quiero decir añazos... que no he dejado de tomas este tipo de pastillas, unas para subir el animo, otras para atajar la ansiedad y unas para ayudar a dormir, y a veces me siento bien y las quiero dejar pero por otro lado cuando lo intento mi cuerpo se siente fatal me dan unos escalofríos y temblores, me da miedo dejar de tomarlas y volver a pasarlo mal -.-
Quiero suponer que desde hace esos años vas al médico a que te las recete...
Por otra parte, no hay que avergonzarse. Si las necesitas, las necesitas. No se trata de pasarlo mal. Eso sí, te iría bien ahondar en el problema. ¿Has ido al psicólogo?
Estamos de acuerdo en que son química, son mierda para el cuerpo, son adictivas y bla, bla... pero a veces son necesarias. Por eso las prescribe un médico. A mí cuando me duele la cabeza, intento que se me pase sin un gelocatil, pero a la media hora, si no se me ha pasado, me lo tomo y a seguir. No hay que abusar de los medicamentos, pero están para hacernos la vida mejor.
KuramaRyu escribió:Sí he ido al psicologo y tal, y tambien me ha recomendado tomar las pastillas. Y no es que intente evadir los problemas y demás pero si no las tomo me entra una ansiedad increible y me da miedo a estar dependiendo de las pastillas aunque me hagan sentir mejor, aun asi tienes razon si las tomo, las tomo y ya esta para algo estan y si me hacen sentir mejor pues listo. Muchas gracias por tu respuesta ^^
banderas20 escribió:KuramaRyu escribió:Sí he ido al psicologo y tal, y tambien me ha recomendado tomar las pastillas. Y no es que intente evadir los problemas y demás pero si no las tomo me entra una ansiedad increible y me da miedo a estar dependiendo de las pastillas aunque me hagan sentir mejor, aun asi tienes razon si las tomo, las tomo y ya esta para algo estan y si me hacen sentir mejor pues listo. Muchas gracias por tu respuesta ^^
De nada, y que sepas que hablo por experiencia. He tomado medicación, y soy muy cabezota. He intentado quitármelas a veces por las bravas, porque "yo puedo sin medicación", y a veces si el cerebro decide que toca ataque de ansiedad, toca ataque de ansiedad, y si se puede atajar, se ataja. No te sientas inferior por ello. Piensa que te ayudan a seguir con tu vida
KuramaRyu escribió:Bueno esto es una confesión un tanto avergonzante y a la vez me siento vulnerable con un tema que para mi es delicado. El caso es que llevo años, y cuando digo años quiero decir añazos... que no he dejado de tomas este tipo de pastillas, unas para subir el animo, otras para atajar la ansiedad y unas para ayudar a dormir, y a veces me siento bien y las quiero dejar pero por otro lado cuando lo intento mi cuerpo se siente fatal me dan unos escalofríos y temblores, me da miedo dejar de tomarlas y volver a pasarlo mal -.-
PS2HACKER escribió:cuanto más puedas evitar este tipo de medicamentos mejor.
Gracias a dios o mi buena salud mental y ser muy fuerte mentalmente, nunca tomaré este tipo de drogas.
animo e intenta dejar esa mierda o no llegarás ni a los 50 con salud porque te va fastidiando por otro lado como un coche viejo que arreglas una cosa y al mes tienes otra reparacion en el taller.
Bimmy Lee escribió:Lamentablemente, no es tan fácil. De lo contrario nadie tendría ansiedad ni depresión y los psicólogos pasarían más hambre que España en la posguerra.
La mente es una hija de la gran puta integral, y si un día dice de joderte ya puedes ser todo lo fuerte mentalmente que quieras, que te va a joder sí o sí.