Pastillas de freno! ó como evitar que te timen en el taller.

El precio no es nada desorbitado, es normal. Otra cosa es que le digas de cambiar X y te cambien J.

Saludoss

A mi me cuestan las pastillas para los frenos delanteros 240€ solo las pastillas. Por si te sirve de consuelo jajajaj
Yo tomaría medidas...no es de recibo que lleves el coche para un asunto concreto, y te hagan un revisión pre-itv.
De todas formas, todo tiene su lado "bueno", la próxima vez no te pasará ;) . Tranqui y no te hagas mala sangre, que a todos nos ha pasado alguna parecida...
MaCar escribió:Que llevaste el coche para que te cambiaran las pastillas de freno y te han pintado partes del coche sin consultarte antes??

Eso es denunciable.

Al reves.. lo llevo para pintar la puerta que le entraba en el seguro y le cambiaron frenos y demas... a mi lo que me mosquea es que te miren eso sin decir tu nada.. vamos que suena a que no estaban gastados los frenos sino a que no tenian trabajo..

Por cierto.. le he dado un "beso" a mi Civic negro con una pared y tengo un raspazo.. alguna pintura negra decente para disimularlo un poco? es que es muy pequeño y paso de llevarlo al taller para eso.. vamos que si no se ve el raspazo blanco ni se aprecia nada..

Bye!
No dan ya un botecito de metal marca honda con un pincel y un rascador con el coche?

Yo tengo un botecito de Honda con pintura negra, del mismo color que el coche que me regalaron con el coche al comprarlo. Pregunta en la Honda, igual lo venden. Asi pintas del mismo color que la pintura y no te confundes de color
Si no ves al pardillo en el taller de coches, es que tú eres el pardillo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zibergazte escribió:Por cierto.. le he dado un "beso" a mi Civic negro con una pared y tengo un raspazo.. alguna pintura negra decente para disimularlo un poco? es que es muy pequeño y paso de llevarlo al taller para eso.. vamos que si no se ve el raspazo blanco ni se aprecia nada..

Bye!

En la casa te venderán un botecito pequeño y te lo cobrarán a precio de sangre de unicornio, pilla el número de la pintura de tu coche y acércate a alguna tienda de coches genérica (Feuvert, Norauto, etc...) suelen tener los mismos botes a mitad de precio. Acuerdate de lavarlo bien, y pulir y encerar para que no se note la diferencia (por 10€ suele haber kits pequeños para hacerlo)
nssergio escribió:Pues nada, para quien le interese os cuento como acabo. Tal como imaginaba...
Resulta que el tio "perdio" mi tlf y decidio por mi que hacia y que no. Me pintaron un lateral y el techo, el lateral ha quedado bastante bien, pero el techo... unos grumos... un color oscuro... en fin unos chapuzas de flipar..
Respecto a los 200€ resulta que cambiaron las pinzas, supuestamente por unas mejor a las de serie, segun el, ni sonaban ni nada... ein? Y tambien se tomaron la libertad de cambiarme un espejo retrovisor que estaba jodido, ¡¡¡Pero solo el espejito, nada mecanimo, ni carcasa ni nada...

Total 25€ --> espejo
25x4---->pastillas
75---->mano de obra.

Moraleja, jamas volvere a llevarlo a ese taller. Y si sale en el periodico algo de un loco que ha quemado un taller con 3 trabajadores dentro, pensar en mi... [uzi]

Lo del espejo es para reclamarlo si tu no dijiste nada. El precio de las pastillas esta bien y la mano obra es cara pero es lo que tiene llevarlo a un taller oficial.

En un taller de barrio (sin lo del espejo) te habria costado unos 150€, que no es mal precio.
jita escribió:
nssergio escribió:Pues nada, para quien le interese os cuento como acabo. Tal como imaginaba...
Resulta que el tio "perdio" mi tlf y decidio por mi que hacia y que no. Me pintaron un lateral y el techo, el lateral ha quedado bastante bien, pero el techo... unos grumos... un color oscuro... en fin unos chapuzas de flipar..
Respecto a los 200€ resulta que cambiaron las pinzas, supuestamente por unas mejor a las de serie, segun el, ni sonaban ni nada... ein? Y tambien se tomaron la libertad de cambiarme un espejo retrovisor que estaba jodido, ¡¡¡Pero solo el espejito, nada mecanimo, ni carcasa ni nada...

Total 25€ --> espejo
25x4---->pastillas
75---->mano de obra.

Moraleja, jamas volvere a llevarlo a ese taller. Y si sale en el periodico algo de un loco que ha quemado un taller con 3 trabajadores dentro, pensar en mi... [uzi]

Lo del espejo es para reclamarlo si tu no dijiste nada. El precio de las pastillas esta bien y la mano obra es cara pero es lo que tiene llevarlo a un taller oficial.

En un taller de barrio (sin lo del espejo) te habria costado unos 150€, que no es mal precio.

Si no me equivoco el compañero dijo que lo llevo a un taller de barrio.
zibergazte escribió:
MaCar escribió:Que llevaste el coche para que te cambiaran las pastillas de freno y te han pintado partes del coche sin consultarte antes??

Eso es denunciable.

Al reves.. lo llevo para pintar la puerta que le entraba en el seguro y le cambiaron frenos y demas... a mi lo que me mosquea es que te miren eso sin decir tu nada.. vamos que suena a que no estaban gastados los frenos sino a que no tenian trabajo..

Por cierto.. le he dado un "beso" a mi Civic negro con una pared y tengo un raspazo.. alguna pintura negra decente para disimularlo un poco? es que es muy pequeño y paso de llevarlo al taller para eso.. vamos que si no se ve el raspazo blanco ni se aprecia nada..

Bye!

Buenas, donde lees que lo llevó a pintar la puerta? porque yo no lo veo. :-?
MaCar escribió:
zibergazte escribió:

Eso es denunciable.

Bye!

Buenas, donde lees que lo llevó a pintar la puerta? porque yo no lo veo. :-?

Aqui, segunda pagina del hilo, aunque no era para pintar la puerta, si no para un bollo.

nssergio escribió:
Kleshk escribió:Yo en el Golf IV me cambio las pastillas y me salen 40Eur las pastillas comprarlas en una casa de recambios cualquiera ( no hace falta que sea Volkswagen, las pastillas no son volkswagen, son bosch, brembo, etc... )

reclamar no, porque si te han dicho 200Eur, y has dicho que si, has dado conformidad al trato... vamos, que estas de acuerdo con el precio

No, lo lleve, para un bollo de una puerta que cubría el seguro, pero el tio me llamo y me dijo que había que cambiar las pastillas, pero no me dijo precio (ni pregunte).

Hoy me ha llamado para decirme que ya las había cambiado y que son 200€, que fuese a buscar el coche...

subsonic No lo se tío, creo que son las de serie... el coche tiene unos 3 años, comprado en concesionario de 2ª mano. Lo unico (que yo sepa) que no llevaba de serie eran las llantas.

edito: kilometro 0, no 2ª mano, no se si hay diferencia... [+risas]
A ver...

1º No era un taller oficial, era un taller de barrio que lleva abierto por lo menos 20 años.
2º lo lleve por un bollo en una puerta y por que por culpa del granizo ese que hubo hace un año que dejo el capo y el techo todo abollados, el capo no me lo arreglaron pero el lateral y el techo si.

Al final por lo que estoy leyendo tampoco esta tan mal de precio. Lo único, lo chapuzas que son y la falta de profesionalidad.

Os desgloso la factura oficial, que la otra era un poco aproximada...

pastillas del: 90€
" tras: 56€
Cristal espej: 42€
Mano obra: 50

Total: 238€

La cara de tonto al darle el dinero NO TIENE PRECIO.

Fuera de coña, os parece muy, muy caro? Yo creo que 90€ 2 pastillas es una pasada, pero visto lo visto tampoco es tanto, no?
nssergio escribió:A ver...

1º No era un taller oficial, era un taller de barrio que lleva abierto por lo menos 20 años.
2º lo lleve por un bollo en una puerta y por que por culpa del granizo ese que hubo hace un año que dejo el capo y el techo todo abollados, el capo no me lo arreglaron pero el lateral y el techo si.

Al final por lo que estoy leyendo tampoco esta tan mal de precio. Lo único, lo chapuzas que son y la falta de profesionalidad.

Os desgloso la factura oficial, que la otra era un poco aproximada...

pastillas del: 90€
" tras: 56€
Cristal espej: 42€
Mano obra: 50

Total: 238€

La cara de tonto al darle el dinero NO TIENE PRECIO.

Fuera de coña, os parece muy, muy caro? Yo creo que 90€ 2 pastillas es una pasada, pero visto lo visto tampoco es tanto, no?

Ahora la otra es ( por experiencia te lo digo ).... realmente te ha cambiado las pastillas? XD
Según la marca de las pastillas, te dijo la marca? Porque eso de decirte te he puesto unas mejores que las que llevabas no tiene excusa :o
62 respuestas
1, 2