Pastillas de jabon con forma de cartucho!!

Pues eso mirad lo que he encontrado!De game boy de snes,mandos de nes,mega drive...
http://www.firebox.com/product/6245/Gam ... n=TextLink
aunque ha salido hoy la noticia, son mas viejos que el hilo negro... bueno vale no tanto, pero yo los llevo viendo al menos 2 años, y mas baratitos que esos
Originales, pero algo caros, de esos que llega alguien a tu casa y se lava las manos con uno sin saberlo y te jode la compra. XD
ivalice27 escribió:Originales, pero algo caros, de esos que llega alguien a tu casa y se lava las manos con uno sin saberlo y te jode la compra. XD

Son para eso no? [carcajad]
Curioso, no lo había visto nunca, gran aporte!
Me gusta!
A mi lo que me ha llegado ha sido esto,atentos:

"Gamers value soft hands and sweet scents too"

Grande!!
Vaya tontá, pero los hipsters se morirán por ellos
Pues están muy conseguidas estas pastillas de jabón, aunque un poco caras.
En cuanto se mojen, se tiene que caer el papelillo de la caratula al momento... me parece poco util

Hacer jabon caser es muy muy facil y sacar un molde a partir de un cartucho de GB tambien :)
Paso de esto yo seguire usando gel de baño.
Algún listo acabará vendiéndolo como juego real en ebay XD
Están muy chulos, pero la verdad es que sería una pena lavarse las manos con ellos.. pero son idénticos, casi parecen cartuchos de verdad.
Mirad que mas tienen, la mesa perfecta para el salon .......
Imagen
lastima que solo valga casi 5.000 pavos
icecaap escribió:Algún listo acabará vendiéndolo como juego real en ebay XD

Deberían agregarle un sello en la etiqueta que indique que son repro-jabones. Sino sería mucha piratería lucrativa [hallow] [hallow]
lo puedes vender como originales XD
acabo de pillar unos zeldas, igual los llevo al cash
Pues aun que intentaran colar un tetris de game boy como cartucho original el que lo pillara saldria ganando seguramente,por que barato no es el jabon,vale mas que un cartucho [carcajad]
SoNi escribió:Mirad que mas tienen, la mesa perfecta para el salon .......
Imagen

lastima que solo valga casi 5.000 pavos

Eso es una flipada y no debe ser dificil hacerse uno. Solo hay que ser muy manitas. Me ha encantado.
Mesa
Led
Mando arcade
Ser un manitas
Y la mejor mesa de mundo!
golfer_tdi escribió:Pues aun que intentaran colar un tetris de game boy como cartucho original el que lo pillara saldria ganando seguramente,por que barato no es el jabon,vale mas que un cartucho [carcajad]

lo malo que se les resbale de las manos y se rompa XD
que chulos,también los hay de AES?? XD
Voy comprar 1kg de sosa caustica para hacer "repros" [+risas]
bertobp escribió:Voy comprar 1kg de sosa caustica para hacer "repros" [+risas]

Oiga pongame 10.

Por cierto llevo todo el dia dandole vueltas a la mesa.... Lo mismo en breve subo unas fotos caseras XD

Y que no se te olvide el aceite de oliva/glicerina y el aceite de coco para que te haga espumica... [oki]

Mi pareja hace jabones...si me das ideas para hacer un molde de cartucho de gameboy o snes os casco unos cuantos...
Estoy flipando, desconocia estos "juegos" de jabón, resulta más que curioso jeje.
venden alguna flashcart :-? XD
m4x1m0 escribió:

Y que no se te olvide el aceite de oliva/glicerina y el aceite de coco para que te haga espumica... [oki]

Mi pareja hace jabones...si me das ideas para hacer un molde de cartucho de gameboy o snes os casco unos cuantos...

El molde lo puedes hacer de escayola por ejemplo, creo que lo mas dificil es conseguir el color, lo han clavado.
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:

El molde lo puedes hacer de escayola por ejemplo, creo que lo mas dificil es conseguir el color, lo han clavado.

Dudo que el jabón deba gelificar en la escayola...tendré que informarme bien
Mira en youtuve videos de hacer figuras, usan moldes hechos con un tipo de silicona ;)
Estan chulas las pastillas pero son caras como ellas solas... si fuesen más economicas tal vez para regalos de un amigo invisible servirian xD
La verdad es que con esos precios me compro una pastilla de los chinorris y el juego original xD
Que chulada aunque mas de ver....
Muy chulos los cartuchos! Ya los podrían vender más asequibles.
Me gusta la idea, aunque prefiero coleccionar cartuchos pelados XD
34 respuestas