pastillas denver

alguien se ha tenido que tomar esas pastillas? Hoy me he tomado la primera, una al dia, por 10 dias. Dios mio, jamas habia probado algo tan asqueroso.
El medicamento esta dentro, pero, la pastilla es de plastico, cuando la chupas el plastico se deshace y eso.

Hace unos años tuve que tomarme unas llamadas bremon, que eran asquerosas, pero estas llevo 3 vasos de agua y 1 hora y aun tengo el mal sabor de boca [lapota]
Dios, como odiaba estos dibujos:

Imagen

Imagen
Ehh no conozco esas pastillas... pero si son cápsulas (un recubrimiento de plástico, que lleva dentro el medicamento en unos polvillos), se supone que no tienes que mantenerlas en la boca ni chuparlas, sino tragártelas enseguida, y así claro, no saben a nada.

Léete el prospecto, verás como te pone eso.
Tragatelas sin xuparlas, las capsulas no se xupan [carcajad] [carcajad]
AbeLiyO escribió:Tragatelas sin xuparlas, las capsulas no se xupan [carcajad] [carcajad]

eso es facil de decir,pero si le pasa como a mi que tengo que machacar o abrir todas las pastillas...yo las capsulas las abro, cuando el medico me dio una y vio lo que hacia opto por darme otro medicamento en pastilla y al ver lo que hacia vio que era mejor machacar que abrir, pero weno, no tomo muchas pastillas al año porque no me gustan los medicamentos a menos que sea necesario, al año me tomare como...3 aspirinas
rhipone escribió:
AbeLiyO escribió:Tragatelas sin xuparlas, las capsulas no se xupan [carcajad] [carcajad]

eso es facil de decir,pero si le pasa como a mi que tengo que machacar o abrir todas las pastillas...yo las capsulas las abro, cuando el medico me dio una y vio lo que hacia opto por darme otro medicamento en pastilla y al ver lo que hacia vio que era mejor machacar que abrir, pero weno, no tomo muchas pastillas al año porque no me gustan los medicamentos a menos que sea necesario, al año me tomare como...3 aspirinas

pero no puedes tragar una pastilla o que? si eso lo puede hacer todo el mundo, te la pones en el gaznate y bebes agua, no tiene misterio...
ya bueno, esa es la teoria, pero no puedo, inconscientemente mi traquea se bloquea, no puedo, una vez tenia que tomar nolotil, pues tire 4 pastillas antes de desistir y machacar porqe las otras al final estaban medio deshechas y na, es lo peor las pastillas, a ver cuando las venden en jarabes
Como ya han dicho las cápsulas no se chupan, se tragan.
Si no lo has hecho nunca cuesta un poco, pero ponte un buen trago de agua en la boca y trágatela de golpe, ni te enteras.
rhipone escribió:ya bueno, esa es la teoria, pero no puedo, inconscientemente mi traquea se bloquea, no puedo, una vez tenia que tomar nolotil, pues tire 4 pastillas antes de desistir y machacar porqe las otras al final estaban medio deshechas y na, es lo peor las pastillas, a ver cuando las venden en jarabes

Pues que raro, yo las pequeñas me las trago hasta sin agua.
me creía que hablabas de este

Imagen
rhipone escribió:ya bueno, esa es la teoria, pero no puedo, inconscientemente mi traquea se bloquea, no puedo, una vez tenia que tomar nolotil, pues tire 4 pastillas antes de desistir y machacar porqe las otras al final estaban medio deshechas y na, es lo peor las pastillas, a ver cuando las venden en jarabes

Anda, uno de los míos. Hay gente a la que nos resulta imposible tragar pastillas.
Y no habeis probado de poner 2 dedos de agua en un vaso, tirar la pastilla dentro y tragar como si estubierais apagando fuego en vuestro gaznate? De esta forma ni la boca ni el cuello sienten la "presencia" de la pastilla.

Lo digo porque de pequeño me lo hacían a mi así y se notaba un huevo el cambio.

Al poner la pastilla/cápsula en la boca parece que no pero ese "obstaculo" se nota, en cambio desde el vaso no se nota nada.
A mí no me cuesta ningún esfuerzo tragar pastillas, pero de pequeño recuerdo que sí me costaba (supongo que era más normal a esa edad).
Lo que hacía era meterla en un yogur y simplemente me lo comía. Ni te dabas cuenta...
[-FALCO-] escribió:me creía que hablabas de este

Imagen

ese es bender
13 respuestas