Pastorians el mejor juego de ace años

es al que me estoy viciando y es una pasada cuando sabes jugar se hacen unas batallas muy benas
...............y,fijate tu,que esto tambien me da que es de O Rey Zamacuco............ :P
pd:ya en serio......no conoceras a una tal Ana Rosa Quintana,no? [fies]
Escrito originalmente por garrote
...............y,fijate tu,que esto tambien me da que es de O Rey Zamacuco............ :P
pd:ya en serio......no conoceras a una tal Ana Rosa Quintana,no? [fies]

Garrote por favor explicame kien es Rey Zamacuco q no entiendo muy bien este post XD, tb lo has puesto en el otro hilo del xaval, q pasa q esta extraido de una web o algo? :S
q pasa q esta extraido de una web o algo? :S

Pozi [hallow] ....estas dos obras maestras de la literatura contemporanea,junto con otras muchas dignas de estudio,son creacion del mago del humor,del rey de la carcajada a mandibula tendida,del genio del despipe, [tadoramo] O Rey Zamacuco [tadoramo] .Zamacuco escribe en otro foro,meristation ,y alli es benerado como un Dios viviente.y la verdad es que no es para menos,pues algunas de sus apariciones son inolvidables (si alguna vez lees algo suyo,presta especial atencion a "piquitos que me estremesen").
pos eso.
saludos!
pos muxas gracias garrote, me pasare luego (cuando me levante de dormir XD) por ese foro y lo buscare a ver q tal esta, xk el de la hermana es brutal XD
Esto no tendria que estar en Juegos de PC? ¬_¬
5 respuestas