Hace bastante tiempo empecé a comprar la revista Edge. Uno de sus colaboradores, Jeff Minter, era un desconocido para mi. Más tarde me enteré que era un dinosaurio en la industria del videojuego, y que preparaba un juego para el Live.
Revista a revista iba leyendo artículos sobre su juego en desarrollo, Space Giraffe. Cuanto más sabía del juego más atónito me quedaba y más me planteaba si aquello podía llegar a buen puerto.
El desarrollador las tenía todas consigo, aquello iba a ser la **lla en vinagre, y la revista en la que trabaja le dio la razón con una (tal vez inmerecida) puntuación muy alta.
Hoy por Meristation
Fuente me entero que este señor ha tenido una pataleta echando la culpa a los jugadores de que no nos guste su juego.
Sí señores, parece que cuando uno hace las cosas mal es cosa de los demás, no hay autocrítica posible.
"No veo muchos motivos ni para seguir intentando hacer juegos en este momento, cuando un remake de Frogger, uno de los peores juegos en la historia de las viejas máquinas recreativas, supera en ventas a Space Giraffe"
Personalmente le recomiendo al señor Minter "que se lo haga mirar" y que se replantee qué es lo que quiere el público de hoy en día. Desde luego Space Giraffe 2 no