Pataleta de Jeff Minter (space giraffe)

Hace bastante tiempo empecé a comprar la revista Edge. Uno de sus colaboradores, Jeff Minter, era un desconocido para mi. Más tarde me enteré que era un dinosaurio en la industria del videojuego, y que preparaba un juego para el Live.

Revista a revista iba leyendo artículos sobre su juego en desarrollo, Space Giraffe. Cuanto más sabía del juego más atónito me quedaba y más me planteaba si aquello podía llegar a buen puerto.

El desarrollador las tenía todas consigo, aquello iba a ser la **lla en vinagre, y la revista en la que trabaja le dio la razón con una (tal vez inmerecida) puntuación muy alta.

Hoy por Meristation Fuente me entero que este señor ha tenido una pataleta echando la culpa a los jugadores de que no nos guste su juego.

Sí señores, parece que cuando uno hace las cosas mal es cosa de los demás, no hay autocrítica posible.

"No veo muchos motivos ni para seguir intentando hacer juegos en este momento, cuando un remake de Frogger, uno de los peores juegos en la historia de las viejas máquinas recreativas, supera en ventas a Space Giraffe"

Personalmente le recomiendo al señor Minter "que se lo haga mirar" y que se replantee qué es lo que quiere el público de hoy en día. Desde luego Space Giraffe 2 no [fumando]

Imagen
Pues razón no le falta, yo estoy deseando volver a tener internet en mi casa y poder comprar Space Giraffe
El juego es bastante confuso, no sabes bién a qué estás disparando. La música por otra parte es de lo mejor!
tiene razon, los juego antiguos son basura, excepto 2 o 3...que son divertidos, pero que sigen siendo basura...

porque, el frogger, golden axe, el kung fu ese...quien compra eso? prefiero gastarme el dinero en el space giraffe.
Por los videos que he visto parece una locura, pero me gustan este tipo de juegos. Aunque sea para jugar de vez en cuando.

Yo tampoco entiendo como la gente se puede bajar frogger y mierdas por el estilo, además están en internet gratis. con la de joyitas que hay en el arcade...

la musica si no me equivoco es de aphex twin, o en parte, asi que tiene que ser la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos [Ooooo]
Es una pena que crios (no intento ofender) hablen mal de CLÁSICOS como los anteriormente mencionados, auténticas leyendas y bases para los juegos que hoy jugamos. El SPACE GIRAFFE para mi es la mayor mierda que he jugado de xbox live arcade (y me suelo comprar casi todos), y me parece que ese tio es el último que debe hablar al respecto. Un saludo.
A algunos se les nota mucho que a la primera consola que han jugado a sido a la play. Joyas como el pacman, space invaders, frogeer, etc son despreciados ahora, algunos lo primero que han visto a sido metal gear y gran turismo, y claro ven alguno de este tipo que en su dia eran el boom y lo ven como una basura, lo digo en clave buen rollito, que despues saltan los quemaforos tirando piedras, saludos
¿Los juegos antiguos del Arcade una basura?

Dios mío, lo que hay que oír.

Vale que no sean los mejores de la época, pero no recuerdo ni uno que sea peor que el Space Giraffe.
WIZZY escribió:tiene razon, los juego antiguos son basura, excepto 2 o 3...que son divertidos, pero que sigen siendo basura...

porque, el frogger, golden axe, el kung fu ese...quien compra eso? prefiero gastarme el dinero en el space giraffe.

yo he comprado golden axe y de basura nada, un clasico de la industria del videojuego y ya quisieran otros titulos tener tanta calidad como este.
Si comparamos Space Giraffe con los clásicos siempre tendrá la ventaja que es una novedad (comercialmente hablando).

Ahora bién, los clásicos son las bases de todo lo que existe ahora, sin ellos no habría Metal Gear, Gran Turismo, FPS... Todo tuvo un principio, y lo que menos se merecen es que nadie los desprecie.

Space Giraffe intentó ser un juego nuevo con espíritu clásico, y se quedó en eso, en un intento.

Salu2
Pues la revista the edge ha sido la que le ha cascado un 7 a mass effect, el nuevo juego exclusivo de ms. No canta ni nada. Es lo que hay, si sacas un juego con ese nombre te arriesgas a no vender ni 1.
Yo he sido al parecer de los pocos que compró Space Giraffe.

Dicho esto, creo que la pataleta de Minter es una falta de respeto a los que lo hemos comprado.

En otro orden de cosas, decir que el juego es confuso, y termina por aburrir por este motivo. El número de psicotrópicos que ha debido de consumir para programarlo, debe ser espeluznante.

En lugar de dedicarse a berrear como un nene pequeño, el Sr. Minter debería dejar de creer a todos los pelotas que le adularon este juego y fijarse un poco más en lo que quiere el usuario, que al fin y al cabo es quien manda, porque paga.

Por otro lado sus palabras despectivas sobre Frogger, dicen mucho de la calaña de esta vieja gloria endiosada llamada Jeff Minter.

Salu2 !
Vamos a ver, aqui dices que frogger no te gusta y ya no tienes ni puta idea. Nadie está generalizando nada. No estoy despotricando contra ningún otro clásico cuando digo que Frogger me parece una basura.

Me parece perfecto que sentara las bases de los videojuegos (no creo que este caso en particular lo haya hecho, pero bueno) pero pagar ese dinero por el hoy por hoy me parece lo mismo que coger el billete y usarlo de papel higiénico.es MUY diferente golden axe (a eso me referia cuando decía "joyitas del Arcade" ) a Frogger. No se a vosotros, pero a mi no me sobra el dinero y tengo que elegir bien lo que compro.Allá el que quiera gastarse el dinero en Tetris, PacMans y Froggers. Que sí, juegos importantísimos y revolucionarios, pero que puedo tener en el movil gratis.
GutX, no digo que no lleves razón, pero tus contínuas referencias a la mierda, el papel higiénico y la basura, dejan tus opiniones seguramente en peor lugar del que se merecen.

No es necesario descalificar lo que no te gusta para criticarlo.

Por otro lado el hecho de creer que algo que puedes conseguir gratis carece de valor alguno es un error de alto calibre.

Salu2 !
GutX escribió:Vamos a ver, aqui dices que frogger no te gusta y ya no tienes ni puta idea. Nadie está generalizando nada. No estoy despotricando contra ningún otro clásico cuando digo que Frogger me parece una basura.

Me parece perfecto que sentara las bases de los videojuegos (no creo que este caso en particular lo haya hecho, pero bueno) pero pagar ese dinero por el hoy por hoy me parece lo mismo que coger el billete y usarlo de papel higiénico.es MUY diferente golden axe (a eso me referia cuando decía "joyitas del Arcade" ) a Frogger. No se a vosotros, pero a mi no me sobra el dinero y tengo que elegir bien lo que compro.Allá el que quiera gastarse el dinero en Tetris, PacMans y Froggers. Que sí, juegos importantísimos y revolucionarios, pero que puedo tener en el movil gratis.

No es lo mismo decir "esos juegos no me gustan" a decir "esos juegos son basura". Yo creo que es evidente.
Vaaale, admitmos basura como termino inapropiado y rectifico.

En mi opinión está muy guay toda la movida retro,y quien quiera comprar esos juegos que lo disfrute pero me parece una tonería gastar el dinero (bastante dinero) en 4 pixels que se pueden encontrar en internet gratis. Yo no disfruto jugando al Frogger en la xbox360, disfruto de juegos de ese estilo (no de frogger,que nunca me gustó) en el móvil o en dispositivos más apropiados para ellos. Y entiendo la rabieta de Minter, porque el dedicó mucho esfuerzo y ahora ve que un juego que no ha costado ni un euro portar a xbox obtenga más dinero que el de él. Como ya he dicho no he jugado a Space Giraffe, pero me lo voy a bajar aunque sea solo por su banda sonora.

Un saludo y perdonad , amantes de frogger [carcajad]
GutX escribió:Un saludo y perdonad , amantes de frogger [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Más razonable así.

1 Abrazo !
Anda que comparar el Frogger con el Space Giraffe .... menuda profanación.

Frogger forever [poraki]

Imagen

[inlove]
Minter mezcla arroz con huevos, me explico. Él establece una máxima que dice que una novedad debería ser mejor considerada que un clásico por el hecho de aportar algo nuevo.

Vale, se podría decir que es mejor ver un catálogo lleno de novedades, cosas nuevas con las que jugar, pero eso no hace bueno a Space Giraffe, no por que sea una novedad merece ser mejor que Frogger o cualquier otro, y las ventas ahí le quitan la razón.

Si Novedad es = a Bueno

Space Girafe es = a Novedad

Entonces Space Giraffe es = a Bueno
Chuparranas es lo que soys!

XDDDD

Luego, no tengo ningún juego de arcade, así que no opino, pero me he reído con lo de Frogger.
macfly escribió:

No es lo mismo decir "esos juegos no me gustan" a decir "esos juegos son basura". Yo creo que es evidente.

por final alguien piensa como yo pero yo lo llevo diciendo desde que ingrese en el EOL en 2003...me jode mucho las personas que dicen "este juego me parece una mierda, una basura, etc" es una falta de respeto hacia otros usuarios que SI le gustan...y no digo clasicos digo TODOS.

en cuanto al cabreo de este señor...pues no puedo opinar por que no he jugado al juego pero...y cuantos grandes juegos no venden nada o muy poco mientras otros mucho peores se llevan la gloria?? yo conozco el caso de la saga Shenmue que para mi y TODOS los medios era una maravilla y no vendio a penas nada.. asi que se calle un poco y más si insulta a clasicos
El Minter este me parece que tiene un morro que se lo pisa. Entró a colaborar en Edge por puro interés, para poder promocionar su juego. En su sección simplemente se dedicaba a hablar de Space Giraffe sin ningún rubor. Y tras asegurarse que Edge le cascaba un 8, dejó la revista.

Ahora encima tiene el morro de salir con esta pataleta porque su juego no se ha vendido lo esperado. Parece la tipica excusa de "el producto es cojonudo pero la gente es demasiado imbecil como para apreciarlo".

Anda y que te den Minter, tienes lo que te mereces.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
The End escribió:El Minter este me parece que tiene un morro que se lo pisa. Entró a colaborar en Edge por puro interés, para poder promocionar su juego. En su sección simplemente se dedicaba a hablar de Space Giraffe sin ningún rubor. Y tras asegurarse que Edge le cascaba un 8, dejó la revista.

Ahora encima tiene el morro de salir con esta pataleta porque su juego no se ha vendido lo esperado. Parece la tipica excusa de "el producto es cojonudo pero la gente es demasiado imbecil como para apreciarlo".

Anda y que te den Minter, tienes lo que te mereces.

Totalmente de acuerdo.

De todas formas, yo probé la demo del Space Giraffe y no me pareció nada malo. No lo compré porque no me gusta mucho ese estilo de juego pero tenía una pinta bastante buena.

Edit: Vaya, no había visto el resto de declaraciones. Vaya perlas que suelta.

Está bien, cojo el mensaje. Todo lo que queréis en ese canal [Xbox Live Arcade] son remakes de viejos juegos arcade de mierda y basura que os recuerda vagamente a lo que jugabáis en vuestro Amiga. Dejaremos de intentar crear algo nuevo. Perdón por intentarlo

Que capullo.
El Space Giraffe tiene el honor de ser el juego del Arcade que menos tiempo he tardado en borrar de todos los que he probado hasta ahora. Aunque ese de Bizzare de los fuegos artificiales por poco le gana.
Dumakensis escribió:Pues la revista the edge ha sido la que le ha cascado un 7 a mass effect, el nuevo juego exclusivo de ms. No canta ni nada. Es lo que hay, si sacas un juego con ese nombre te arriesgas a no vender ni 1.

edge por mucho que digan ..... [nop]
SMOOTH CRIMIN escribió:

yo he comprado golden axe y de basura nada, un clasico de la industria del videojuego y ya quisieran otros titulos tener tanta calidad como este.

se respeta amigo, pasé grandes momentos con el en sus tiempos, ahora nop.personalmente claro.

un saludo
su actitud m la suda.
Y el space giraffe podria haber sido un EXCELENTE juego.
Sin embargo su pesima dirección artistica le ha dejado con los pantalones bajados.
Desde el logo,hasta los colores y formas del juego dan penita.

Si se hubieran encargado de este juego los directores artisticos de Rez y hubiesen pulido mas el gameplay (hay veces que no te enteras d nada)seria un juegazo
Pues no sé que se queja de los remakes, cuando Space Giraffe me parece un clon (eso si, mejorado) del Tempest... asi que de originalidad... justito. [jaja]
27 respuestas