Patán total , ayuda con eboot loader y psp 2.0

Buenas a todos, me bajé un el Eboot Loader v.09 para meterlo en mi PSP con firmware 2.00 pero sinceramente... no sé que leches hay que hacer con él , lo descomprimí y no sé por donde exarle el guante [+furioso] , a ver si alguien me ayuda y me dice detalladamente lo que hay que hacer porque estoy demasiado perdido en estos temas.

Una vez puesto, los emuladores se ponen como en la 1.50? Con los tutoriales que hay ya creados?

Gracias y un saludo
bajate esto --> http://www.telefonica.net/web2/kmov/loader.rar
Es mi propia configuración actual. Lleva dos loaders, el 085 y el 09, porque con el 09 no me funciona bien el de megadrive (utilizo el pspgenesis).

Luego vas a la carpeta imágenes, dentro de la subcarpeta del loader y arrastras el archivo AAA.GIF a la derecha del loader085.tif y lo mismo en la carpeta del loader 09.

De esta manera debería funcionarte sin problemas. Si tienes alguna duda dimelo, intentaré enonces hacerte un minivideo xD

Un saludo y espero que te sirva :)

edito: el tema de añadir emuladores, se hace como en la 1.5, de todas formas pasate por http://www.fanjita.org en la sección de working eboots, porque algunos necesitan estar en una carpeta concreta.
Muchas gracias :) lo bajo y ahora lo pruebo [ginyo]

Edit,copio todo eso y veo en Jueg>Memory Stick ya veo algunos emuladores , otras carpetas me salen como datos dañados...cuando pulso en un emulador con su musiquita y tal me dice "Imposible iniciar el juego. Los datos están dañados :S"
El loader lo tienes que arrancar desde el menu de "Fotos" de la PSP.
exacto, te tienes que ir al menu fotos-> memory stick -> loader 09 o 085 y automaticamente te arranca el cargador.
Luego para salir de un emu pulsas L + R + START durante un par de segundos y sueltas, y para salir del cargador pulsas START y se reinicia la PSP.

Un saludo
casi no me da tiempo a elegir el loader allí, se me keda pillada , se pone en unos segundos pantalla en negro y he de reiniciar :(

Edit, solucionado, thx [amor]
Wenas...¿hay alguna forma de salir del "Sudoku" tener k apagar la PSP ? Porque no se como salir del juego :(
6 respuestas