akodo escribió:lo cierto es que ya me ha pasado un par de veces, que me pega un patallazo azul de windows, y luego no se reinicia el equipo. las dos primeras veces que me paso, cuando trataba de iniciar durante el inicio de windows me volvía a pasar y hacia una recuperación de inicio, y todo volvía a ir bien. pensé que podía deberse a que no tuviera las actualizaciones de windows puestas, a si que las puse. pero ahora me volvió a pasar. a si que inicie en modo seguro y me salio un menaje de windows con el informe del error... lo cual sinceramente no me aclaro nada dentro del informe me venia esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 19
BCP1: 0000000000000003
BCP2: FFFFF8A002875530
BCP3: FFFFF8A002875530
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\032913-52775-01.dmp
C:\Users\akodo\AppData\Local\Temp\WER-69498-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
tengo un pentium core Quard a 2,5 un disco duro de 500Gb caliber blue de wd, grafica gforce 9800gt.
lo cierto es que me preocupa porque no es la primera vez que me pasa y ya me mosquea un pelin
myDoku escribió:akodo escribió:lo cierto es que ya me ha pasado un par de veces, que me pega un patallazo azul de windows, y luego no se reinicia el equipo. las dos primeras veces que me paso, cuando trataba de iniciar durante el inicio de windows me volvía a pasar y hacia una recuperación de inicio, y todo volvía a ir bien. pensé que podía deberse a que no tuviera las actualizaciones de windows puestas, a si que las puse. pero ahora me volvió a pasar. a si que inicie en modo seguro y me salio un menaje de windows con el informe del error... lo cual sinceramente no me aclaro nada dentro del informe me venia esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 19
BCP1: 0000000000000003
BCP2: FFFFF8A002875530
BCP3: FFFFF8A002875530
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\032913-52775-01.dmp
C:\Users\akodo\AppData\Local\Temp\WER-69498-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
tengo un pentium core Quard a 2,5 un disco duro de 500Gb caliber blue de wd, grafica gforce 9800gt.
lo cierto es que me preocupa porque no es la primera vez que me pasa y ya me mosquea un pelin
Pues los pantallazos azules pueden significar dos cosas: Error de Hardware o de Software.
Si es de software, no te compliques la vida. Haz backup de tus datos y formatea. Si es de hardware, la RAM puede tener muchos números. Esos pantallazos repentinos es porque el sistema usa algún bloque defectuoso de la ram y claro, falla y el sistema revienta. Prueba de quitar un modulo unos días y si la cosa funciona, quita el actual y pon el otro y así sucesivamente hasta que los pruebes todos. Si tienes algún modulo jodido, ya notaras el cambio ya que el sistema se volverá inestable y volvera a darte pantallazos o reinicios o congelaciones.
Si, es una faena de chinos... suerte!
myDoku escribió:Pues los pantallazos azules pueden significar dos cosas: Error de Hardware o de Software.
ManuSA escribió:... recuerdo haber visto una opcion que analizaba los pantallazos azules que habia tenido tu sistema y el posible error, aunque en eso ultimo no me hagas mucho caso.
Kei_Dash escribió:ManuSA escribió:... recuerdo haber visto una opcion que analizaba los pantallazos azules que habia tenido tu sistema y el posible error, aunque en eso ultimo no me hagas mucho caso.
Sí, la que le he comentado WinDbg, es una utilidad oficial de Microsoft para analizar los pantallazos azules a través de los dump de sistema, pero no es sencilla de utilizar la jodia